Norte en Línea - ¿Y qué de nuestros derechos?

¿Y qué de nuestros derechos?

¿Y qué de nuestros derechos?
14 Ene
2022

¡Que bueno tener el derecho de amar a los que nos rodean!. Que maravilla es el hecho que se nos haya dado el derecho de expresar la felicidad que tenemos en nuestro corazón... Que tesoro precioso es, para nosotros, recibir el derecho de vivir en armonìa.

Tengamos presente que todo aquello a lo que tenemos derecho nos ha sido dado graciosamente. Tenemos el derecho de poder amar y ser amados. Tenemos el derecho de vivir en armonía y felicidad para siempre, porque nuestra aproximación a esta cosas depende, en principio de nosotros, y de nuestros semejantes.


Lamentablemente son muchas las veces en que la vanidad nos conduce a exigir derechos que no tenemos, a buscar posiciones de destaque que no merecemos, a esperar aplausos que no nos corresponde ni nos son debidos... ¿Somos merecedores de tales cosas?. La realidad es que deberìamos de estar más que agradecidos por lo que tenemos y permitirnos de disfrutar algunas otras bendiciones que no tendríamos si no se nos quisiese dar.


"Seamos conscientes que si todos nosotros tuviésemos todo a lo que tendríamos derecho, más que seguro todos estaríamos en el infierno"...


Desde la ciudad de Campana, Buenos Aires, recibe mi saludo y deseo de que la vida te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor y mucha prosperidad.

Por Claudio Valerio

Etiquetado como

Deja un comentario