Norte en Línea - Venite y quedate lo que quieras

Venite y quedate lo que quieras

Venite y quedate lo que quieras
23 Oct
2020

citizenM expande el modelo de negocio a reservas basadas en suscripción, en concordancia con el cambio global en la cultura del trabajo y la vida. Dos nuevas suscripciones globales para nómadas digitales, trabajadores remotos y empresas con mano de obra home office.

Conocido por su adaptabilidad a las cambiantes demandas de los viajeros de negocios globales, y respaldado por tecnología que hace la vida más fácil: citizenM ha podido responder rápidamente a la cambios veloces provocados por la pandemia de coronavirus en la industria hotelera. En el verano

En 2020, citizenM lanzó las primeras estadías en hoteles sin contacto del mundo en toda su cartera, donde cualquier huésped puede gestionar toda su estancia en el hotel (desde antes de la llegada hasta el check-out) a través del servicio gratuito aplicación en su propio dispositivo inteligente. Gracias a esto, citizenM ha seguido viendo progresivamente creciente número de huéspedes en la mayoría de sus hoteles.

El cambio global actual en la cultura laboral, de la oficina al hogar y a cualquier lugar, es una tendencia, pero aún no bien abordada por la industria hotelera debilitada por la pandemia.

En concordancia con ello presenta una suscripción corporativa: una uniónpara dormir y trabajar realmente inteligente. Un paquete para empresas con trabajadores remotos que viajan regularmente; equipos distribuidos que necesitan (o quieren) reunirse constantemente; y personas locales que necesitan una mejor alternativa para trabajar
desde casa.

Un empleado puede trabajar en cualquier sala de estar del citizenM cuando lo desee, dormir tres noches (incluida una bebida de bienvenida y desayuno), usar las salas de reuniones, agregar más noches u horas de sala de reuniones con descuento.

La suscripción corporativa es un paquete único diseñado para resolver todos estos problemas típicos las empresas que ya no quieren lidiar con pagar costosas membresías de coworking o espacios, perder el tiempo buscando ofertas.

Los 21 hoteles citizenM están abiertos a los usuarios de suscripción corporativa, con siete hoteles más previstos para 2021. Hoy es posible hacerlo en Nueva York, Seattle, Londres, París, Boston, Ámsterdam, Rotterdam, Glasgow, Zúrich, Ginebra, Copenhague, Washington DC, Kuala Lumpur, Taipei. Para el próximo año se sumarán Los Ángeles, Miami, San Francisco, Chicago.


Nómades que encuentran su cabaña
Por otro lado el pasaporte global de citizenM implica una opción de estadía con tarifa fija para nómadas digitales que desean viajar por el mundo sin perder el ritmo en el trabajo, con la máxima flexibilidad de elegir un mes a mes. La reserva de 30 días a la vez es mucho más atractiva que firmar un costoso contrato de arrendamiento a largo plazo en un ciudad única. El pasaporte global es la oferta perfecta para trabajar, vivir y viajar, para un estilo de vida flexible, para todos los que quieran intercambiar el trabajo desde casa o desde cualquier lugar, o estar basado en una ciudad o en distintas ciudades que deseen explorar.

Todos los hoteles citizenM tienen Wi-Fi gratuito ultrarrápido, áreas de trabajo designadas y ubicaciones en el centro de la ciudad o en el aeropuerto con lo mejor de cada ciudad en la puerta.

“Cuando puede trabajar desde casa, realmente puede trabajar desde cualquier lugar. Esta es una única vez en la vida oportunidad de vivir su sueño marcando la mayor parte de su lista de deseos sin tomar un año sabático", dice Lennert de Jong, director comercial de citizenM. "Todo lo que necesitás es una maleta y una notebook y podés unirse a sus reuniones de Zoom desde cualquiera de nuestras ciudades. Cuando creamos nuestro suscripción corporativa para empresas, escuchamos de mucha gente que les gustaría algo similares para ellos, pero con más libertad para viajar por el mundo. Vimos que esto es un oportunidad única en la vida de convertirse en el Netflix de la industria hotelera y proporcionar noches a precio fijo ".


Entender el futuro
Robin Chadha, director de marketing de citizenM dice: "el estilo de vida de trabajar desde cualquier lugar es ahora es más que una tendencia: es un movimiento global, un cambio en la forma en que se ve y se hace el trabajo. Algunas de las empresas más grandes del mundo están cambiando al trabajo remoto para seguir siendo competitivas. Durante la pandemia, experiemntaron una productividad mejorada, una mayor satisfacción de los empleados, importantes ahorros de costos, y lo más importante, mejores candidatos para puestos calificados y diversidad".

Durante muchos años se ha hablado del equilibrio entre el trabajo y la vida, pero la pandemia le ha dado un gran empujón.

citizenM no es una empresa hotelera tradicional, ni se define estrictamente por el hotel habitual. Es una marca de estilo de vida y una cadena de hoteles híbrida fundada con una innovadora filosofía de "lujo asequible para las personas". Las "personas" son los viajeros frecuentes de hoy: los

citizenM se lanzó en 2008 con un propósito: revolucionar la industria hotelera tradicional. Rota Chadha, el fundador de la marca de moda global Mexx, se inspiró en sus empleados para crear un hotel para los viajeros modernos, dándoles todo lo que necesitan y nada que no. Esto significa ubicaciones centrales en las ciudades más emocionantes del mundo, pero a un precio asequible.

No solo un lugar para dormir, sino un lugar para trabajar, relajarse y disfrutar como en casa. Una forma de leer la industria de forma inteligente. Con una escucha activa de las tendencias y, casi con seguridad, éxito por venir.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario