Norte en Línea - Una simbiosis natural

Una simbiosis natural

Una simbiosis natural
05 Jul
2024

Imagínese si Vipp repitiera sus codiciados muebles para el aire libre, fusionara su dominio de los materiales y su ingeniosa ingeniería con la flora, la fauna y los cielos abiertos.

La colección Vipp Open-Air, la primera de su tipo, debe su nombre a la intención funcional del uso en exteriores, al mismo tiempo que hace referencia a la ligereza y fluidez que sustentan el espíritu del diseño: expresiones ligeras de materiales duraderos de formas suaves.

La colección Vipp Open-Air incluye una silla, una mesa de comedor, un sillón, mesas de salón y sofás que se inspiran en la colección de muebles de interior existente de Vipp, caracterizada por una artesanía duradera, un diseño atemporal con atención al detalle y una historia definida. por metal moldeado.

En simbiosis con el entorno natural, la nueva colección de exterior de Vipp ingresa al surtido de muebles de la marca con la intención compartida de refinar la forma en que vivimos con los objetos a través de experiencias de diseño duraderas.

"Hemos inyectado una dosis de aire fresco a la filosofía de diseño de más de 80 años de Vipp y hemos creado una colección de muebles de exterior sofisticada y refinada que mejora la experiencia al aire libre", dice Kasper Egelund, director ejecutivo y propietario de Vipp de tercera generación.

Vipp Open-Air se caracteriza por un aluminio resistente y ligero con recubrimiento en polvo en color gris, así como por materiales novedosos como ratán, teca y textiles aptos para exteriores. Los perfiles redondeados de teca insertados en la superficie del reposabrazos añaden detalles táctiles que envejecerán naturalmente hasta obtener un tono suave y gris con notas plateadas. Los asientos están rellenos de espuma de secado rápido y cubiertos con tejido de hilo italiano Ten Stars resistente al agua y a los rayos UV.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario