Norte en Línea - Un homenaje al Rey de Valpolicella perfecto para Navidad

Un homenaje al Rey de Valpolicella perfecto para Navidad

Un  homenaje al Rey de Valpolicella perfecto para Navidad
30 Nov
2020

Una fusión encantadora que llegada de Italia siempre seduce por la originalidad.

A partir de este año, estará disponible el fino Panettone con Amarone della Valpolicella DOCG de Rocca Sveva también compra en la tienda negocios en línea, fruto de una histórica colaboración con el pastelero Nicola Fiasconaro siciliano de la reconocida pastelería "Fiasconaro" de Castelbuono, en la provincia de Palermo, la torta con levadura de Cantina di Soave es un producto sin ralladura cítricos y frutas confitadas que tiene como ingrediente madre el famoso vino tinto passito elaborado en Valpolicella.

"Quería regalar mi vieja receta de panettone -comienza Fiasconaro-, un toque de singularidad distinta. Gracias a la presencia de un producto símbolo de enología nacional, o Amarone, excelente ingrediente para un resultado sorprendente”.

Es una receta deliciosa, única y original, nacida de un elaborado método de preparación, capaz de realzar dos excelencias italianas. Un preparado destinado a los amantes de la calidad, para disfrutar en familia o como regalo para asegurarse de que se vea bien.

Desde hace varios años, el producto con levadura gourmet Rocca Sveva se puede comprar durante el período navideño en boutiqu de vino y via Covergnino 7 en Soave, donde también se encuentra la bodega. Dado el éxito obtenido y ante las numerosas solicitudes recibidas de los clientes, Cantina di Soave, lo consideró apropiado abrir la venta de esta especialidad también para lata en línea. “¿Quién caminó varios kilómetros por comprar esta especialidad -cuenta el director general de Cantina di Soave, Wolfgang Raifer-. Ahora puede con un simple clic".

"Aunque en términos de facturación el año es todavía modesta -subraya Raifer-, es nuestro deber aprovechar esta oportunidad y dar la oportunidad a los que están allí y que puedan disfrutar Navidad y con el Panettone con Amarone della Valpolicella Docg de Rocca Sveva, tal vez maridado con uno de nuestros vinos, el disfrute será una total seguridad".


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario