Norte en Línea - Turismo de alta gama: qué tenes que tener en cuenta a la hora de organizar tu viaje

Turismo de alta gama: qué tenes que tener en cuenta a la hora de organizar tu viaje

Turismo de alta gama: qué tenes que tener en cuenta a la hora de organizar tu viaje
06 Jun
2024

Organizar un viaje siempre es una tarea titánica, mucho más cuando el viaje que se quiere planear es de alta gama. Por ello es recomendable contar con un especialista en viajes. Contar con un experto en la organización de viajes de lujo hará más placentera la experiencia y nos garantizará que esté a la altura de las expectativas.

Existen muchas variables a tener en cuenta al momento de comenzar a planear un viaje, no sólo se trata de elegir el destino. La organización de un viaje requiere de tiempo y muchas veces los viajeros no cuentan con el tiempo suficiente, ni con los conocimientos requeridos para planear el tan anhelado viaje, lo que puede ocasionar un viaje fallido.


Es por ello que es ideal contar con el asesoramiento de un experto. Parte importante de su tarea consiste en pensar el viaje desde una mirada integral y despojar al cliente de cualquier preocupación que tenga que ver con la organización del mismo. Esa es la premisa: “disfrute desde el primer momento”.


Para que la experiencia sea lo más placentera posible, el especialista destinará valioso tiempo en escuchar qué quiere el viajero. Detrás de todo viaje existen expectativas y es importante garantizar que el destino y experiencias elegidas cumplan con las mismas. También, el especialista definirá junto con el cliente las prioridades acerca del viaje y decidirá qué aspectos son importantes para asegurarse que el viaje sea perfecto. Mientras que para algunos viajeros el alojamiento de lujo será clave, para otros lo será el acceso a vivir experiencias verdaderamente exclusivas.


Otro aspecto importante que se tendrá en cuenta será la privacidad de los viajeros. Que los viajeros se sientan respetados en sus deseos de intimidad es relevante y prioritario en este tipo de travesías. Algunas experiencias incluyen desde la contratación de vehículos con chofer y viajes en jets privados, hasta el alquiler de superyates. También, contar con servicio de conserjería 24/7 para atender cualquier solicitud o requerimiento que pudiera surgir a lo largo de la estadía, colaborará en este sentido.


En resumen, la personalización del viaje permitirá a los viajeros vivir una experiencia inolvidable y única. La clave estará en el diseño estratégico del itinerario a medida de los intereses del cliente y en el foco en los detalles. Confiar en el criterio de los especialistas y estar bien predispuestos a disfrutar de cada vivencia, será clave para que el viaje se convierta en una experiencia que jamás olvidarán


Por MAIARC Concierge

Deja un comentario