Norte en Línea - Playa de autor

Playa de autor

Playa de autor
30 Nov
2021

Cuando la riviera francesa se pone cool, se inspira en Demuru, un restó que te deja con la seña cuisine y el espíritu de bodegón.

Ahí donde la Avenida del Mar pierde el nombre, donde antaño se caía Pinamar del mapa, es donde Rada Beach construyó un concepto. Lo más complejo de armar al lado de la playa, con arena, mar y cielo que compiten en belleza.


Después de casi dos años de transitar la pandemia se busca una bocanada de aire.

El parador se encuentra retirado del centro, en un enclave más calmo de la costa de Pinamar, que se caracteriza por tener un ambiente moderno, relajado, con una gran calidad de servicio y una destacada gastronomía. Todo este interesante mix lo convierte en uno de los must del verano de la costa argentina.

“Tenemos una visión muy optimista de lo que será este verano, ya que estimamos recuperar los niveles de ocupación en comparación con veranos previos a la pandemia, que oscilaban en un 97%”, afirma Walter Zenobi, uno de los socios. Y agregó: “el ánimo del sector turístico en Pinamar es muy bueno y auspicioso, ya que estimamos que el volumen de visitantes que recibirá la ciudad será realmente significativo, impactando positivamente en esta economía regional”.


Pinamar Norte con uno de los chefs estrella de la zona, Pedro Demuru. Allí se la juega en Rada Beach, el primer balneario con restaurante de autor a toda hora.


Lugar sensacional, ideal para disfrutar del mar, con muy buena música, la mayoría son platos para compartir.


Hay una cadena de clásicos que los clientes piden de rodillas. La carta es lo suficientemente variada para cubrir cualquier expectativa.


La panera es digna de mención con variedad de integrales y no, y hasta una carrot cake,La provoleta Demuru con hongos, rucula y panceta, sublime.


El pastel de carne es una gloria. Seguro te queda algo para llevarte a casa.


El ojo de bife aguarda mirándote ansioso.


Pero, señoras y señores, hay que ponerse de pie ante la bondiola braseada de medio metro de largo.


Si llegás a los postres, todo dignifica lo anterior.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario