Norte en Línea - Où vas-tu manger aujourd’hui

Où vas-tu manger aujourd’hui

Où vas-tu manger aujourd’hui
25 Oct
2021

"Viví Francia" en Buenos Aires a través de diferentes menús de los más exquisitos sabores, Francia se hace presente en los hoteles del grupo Accor.

Del 25 de octubre hasta el 9 de noviembre en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza se celebrará “Viva Francia”, un evento organizado por la CCIFA (Cámara de Comercio Franco Argentina) y contará con una variedad de eventos gastronómicos, visitas a la embajada, entre otras actividades de interés. En ese marco, los restaurantes del grupo hotelero de origen francés, Accor, prepararon propuestas especiales para la ocasión en Patio #378 de Novotel Buenos Aires y en Negresco Bistró de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery.


La “Semana Francesa” se organiza anualmente desde 2009 y ha logrado convertirse en un verdadero clásico de primavera. Cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en la Argentina, la Alianza Francesa y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además de las municipalidades de Córdoba y Mendoza.


"Desde Novotel siempre participamos de la semana de Viví Francia como socios de la cámara franco-argentina. Es muy importante para nosotros poder estar presente como grupo hotelero de origen francés y como una alternativa más dentro de las opciones de gastronomía que se promocionan desde la semana francesa, con un cocina reconocida a nivel mundial que está incluida en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" cuenta Verónica Obregón, gerente de Novotel Buenos Aires.


Novotel Buenos Aires en su restaurante Patio #378 presenta un menú diseñado especialmente para la ocasión por el chef ejecutivo del hotel, Mauro Adan Campos, quién se especializó en Cocina Francesa Moderna en la École de Cuisine Beatriz Chomnalez.


"Estamos haciendo gastronomía y técnica francesa con una impronta propia de Novotel Buenos Aires. Siempre queremos dar un elemento sorpresa y dar la posibilidad de descubrir otras maneras de comer los sabores clásicos" - especificó Campos.


“Lo que quisimos hacer en esta selección es representar la gastronomía francesa con un giro para no caer en los platos clásicos de siempre. Utilizamos productos que son súper representantes de la cocina francesa y que por suerte en esta estación del año y los tenemos acá en Argentina” - añadió el Chef Ejecutivo Mauro Adán Campos.


Quienes prefieran las meriendas, podrán disfrutar el gusto francés también por las tardes: “La vie en rose”: Una tarde en París


En el Palladio Hotel Buenos Aires MGallery los comensales tendrán la oportunidad de probar el menú especial preparado por el chef Ramiro Martínez en el restaurante Negresco Bistró.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario