Norte en Línea - Nadie nunca nada igual

Nadie nunca nada igual

Nadie nunca nada igual
22 Sep
2023

Envuelto en un exuberante follaje y coloridos toques de flores, el complejo es de naturaleza residencial y atrae a una clientela internacional exigente que busca aislamiento, relajación, buena comida y un atento servicio personalizado. La Samanna en St. Martin es legendario por su amplia bodega de vinos y cocina con provisiones que llegan diariamente desde Francia. Igualmente renombrado es el Elysées Spa del resort con sus salas de tratamiento de jardín tropical interior/exterior y estudio de Pilates. Con 81 suites, ubicadas en 55 acres de impresionante frente al mar, La Samanna evoca un espíritu francés con alma caribeña.

Inspirados mientras recorrían las islas griegas, los propietarios originales hicieron que un arquitecto caribeño diseñara el hotel basándose en las soleadas casas encaladas ubicadas a orillas del Mediterráneo. Los interiores de todo el complejo cuentan con muebles caribeños de mimbre, bambú y madera noble acentuados con colores claros y translúcidos que recuerdan el cielo y el mar caribeños. Los diseños reflejan la rica cultura criolla de la isla con influencias francesas.

Con una ubicación ideal frente al mar, a solo 15 minutos de Marigot, la capital de French St. Martin en las Antillas francesas, La Samanna está a poca distancia en auto de los fabulosos restaurantes de Grand Case. La playa en forma de media luna del resort en Baie Longue es reconocida como una de las mejores y más apartadas del mundo. Ningún otro hotel comparte el espacio, que ofrece a los huéspedes de La Samanna lo máximo en privacidad y tranquilidad.

Saint Martin/Sint Maarten es una isla con dos naciones. La mitad norte donde se encuentra La Samanna es francesa, y la mitad sur es holandesa. Para los visitantes esto significa una verdadera experiencia multicultural donde se hablan numerosos idiomas, la cocina es increíble y la hospitalidad refinada.

El epítome de la elegante arquitectura mediterránea, La Samanna ofrece habitaciones, suites y villas, cada una con una extraordinaria vista al mar.

Hay una sofisticación relajada que sólo Belmond sabe delinear para acompasar su andar al paso local de brisa marina, turquesas inimaginables y riqueza en relax de otro planeta. Nadie nunca nada igual.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario