Norte en Línea - Medio siglo de Mercure

Medio siglo de Mercure

Medio siglo de Mercure
20 Feb
2024

Mercure, la marca de la categoría Midscale del porfolio de Accor, celebra 50 años. La campaña de celebración se extenderá durante todo el mes de diciembre y enero en canales de medios pagos y en canales de comunicación interna, destacando las características de la marca que valoran la cocina regional, además de las experiencias únicas que Mercure ofrece a los viajeros.

“El posicionamiento de Mercure su diferencial inspira a los viajeros a explorar el mundo de una manera única, sumergiéndose en la rica cultura regional a través de descubrimientos culinarios. La marca cree que viajar va más allá de visitar lugares, se trata de saborear auténticas experiencias locales y descubrir las historias de cada destino”, señala Roberta Vernaglia, SVP de Marketing y Estrategia Digital de Accor Américas en la división Premium, Midscale & Economy.

Para conmemorar el medio siglo de historia, en una asociación global con Munchies y TOPJAW, Mercure ofrece una "Bucket List", una lista de deseos de 50 experiencias gastronómicas exclusivas para inspirar los paladares de viajeros de todo el mundo, destacando platos y bebidas que capturan la esencia de cada uno de los destinos donde se encuentra Mercure. Con 950 hoteles en todo el mundo y alrededor de 60 en la región de América, los huéspedes tienen la oportunidad de experimentar la cultura regional a través de la oferta gastronómica que brinda el programa Discover Local de Mercure.

La lista de deseos ofrece opciones para explorar los auténticos sabores de América Latina, con paradas especiales en Brasil, Perú y Argentina. En Brasil, destaca el Mercure Belo Horizonte Lourdes, en Minas Gerais, con visita obligatoria al Mercado Central y al restaurante Casa Cheia, para probar la cocina tradicional local, votada como la mejor del país, además de estar entre las 30 mejores del mundo según el sitio web estadounidense Taste Atlas. En Argentina destaca el Mercure Iguazu Hotel Iru, donde los huéspedes pueden visitar el Quincho del Tío Querido para disfrutar de las mejores carnes y pescados a la parrilla argentinos, además de disfrutar de un espectáculo de música folclórica. Finalmente, en Perú, al alojarse en el Mercure Ariosto Lima, los huéspedes pueden explorar el Mercado 28, el primer mercado gastronómico del país, descubriendo especialidades peruanas como el anticucho o el ceviche, un plato de pescado marinado.

"Al celebrar estos 50 años de éxito, Accor y Mercure refuerzan su compromiso de brindar experiencias únicas y auténticas a los viajeros, inspirándolos a descubrir el mundo de una manera verdaderamente local", comenta Olivier Hick, director de operaciones de hoteles Premium, Midscale y Economy de Brasil.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario