Norte en Línea - Londres vuelve a tocar el cielo

Londres vuelve a tocar el cielo

Londres vuelve a tocar el cielo
27 Ago
2020

Teletransportarse a los trópicos, cenar bajo la Torre Eiffel o descubrir los cinco grandes diseñadas en colaboración con The Proposers.

Shangri-La Hotel, At The Shard, Londres reabrió sus puertas con una serie experiencias de temporada para deleitar a los lugareños y turistas. El hotel da la bienvenida con nuevas habitaciones temáticas como playa y safari, experiencias culinarias y ofertas de estadía.


Las experiencias de escapismo están curadas especialmente, exudan una sensación de exotismo desde la comodidad y seguridad de la capital. Esta colaboración con The Proposers, una de las principales propuestas y planificadores de bodas de Londres, ve cómo las habitaciones y suites del hotel se transforman para recrear una escapada inspirada en el destino con una opción entre A Night in Paris, Beach Retreat, Safari Extravaganza y A Night of Romance.

Para aquellos que anhelan ver la resplandeciente Ciudad de las Luces, A Night In Paris recrea una de las experiencias más magníficas de París con una cena junto a la Torre Eiffel con el telón de fondo de la centelleante metrópolis abajo. Creado especialmente para los amantes del sol y los bañistas en la playa, Beach Escapism trae el sol y la arena a los huéspedes. Safari Extravaganza se creó para los viajeros en busca de aventuras que anhelan hacer un viaje a la naturaleza, mientras que A Night of Romance es perfecta para celebrar una propuesta, aniversario, cumpleaños, una cita nocturna o cualquier otra ocasión especial. Los huéspedes pueden mejorar su experiencia al incluir el Extreme Escape, que incluye música en vivo, un fotógrafo privado y/o camarógrafo disponible a pedido.


Cenando en el cielo
Invitados a disfrutar de un viaje culinario íntimo con impresionantes vistas de la ciudad desde la comodidad de una de las habitaciones especialmente reconfiguradas del hotel. La experiencia Dining in the Sky ofrece platos exclusivos del restaurante TÎNG y está disponible para hasta seis invitados para el almuerzo o la cena, e incluye una copa de champán de bienvenida a la llegada, un delicioso menú fijo de tres platos, y bebidas que incluyen media botella de vino, botella de agua y té y café.
Una oferta renovada de comidas y bebidas en el restaurante TÎNG, el bar GŎNG y el BAR 31, el favorito de London Bridge, todo mientras contempla una de las capitales más emocionantes del mundo, con vistas panorámicas de la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, el London Eye y más allá...

Family Fun in the Clouds, en tanto, incluye un exclusivo juguete Romeo the Fox para niños y un artículo de baño Neals Yard Remedies para adultos, y una experiencia de compra privada en la tienda insignia de Harvey Nichols en Knightsbridge con un asesor de compras privado dedicado y un copa de champagne.

El cielo queda más cerca en Londres, ahora.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario