Norte en Línea - Las mejores terrazas para tomar algo y ver Berlín

Las mejores terrazas para tomar algo y ver Berlín

Las mejores terrazas para tomar algo y ver Berlín
21 Jul
2020

Vivir en la ciudad durante el verano significa una cosa: libaciones al aire libre en el cálido sol de la tarde, en lo alto del cielo con vistas históricas a tu alrededor. La capital de Alemania está repleta de elegantes bares en la azotea que ofrecen la mejor experiencia de verano. Únase a nosotros para un cóctel mientras buscamos los mejores bares en la azotea de Berlín.

Roof Garden en House of Weekend

Con vistas envidiables de la torre de televisión de Berlín, The Roof Garden en House of Weekend es un lugar de reunión ultra moderno donde los lugareños conocidos comienzan sus fines de semana. La elegante terraza ajardinada se encuentra en 16 pisos en Alexanderplatz, cara a cara con la punta futurista de la Torre de TV de Berlín. Tome una bebida y tome el sol sumergiéndose más allá del horizonte urbano, luego diríjase adentro a uno de los salones VIP del club nocturno y baile toda la noche.


Cubierta5
Experimente Bali en Berlín en Deck5, un elegante bar de playa en el cielo. Sobre una cálida alfombra de arena blanca, encontrarás camas de playa con sombra y tumbonas rodeadas de palmeras y estatuas gigantes de Buda. Un oasis en la ciudad, Deck5 es un lugar sublime para disfrutar de una refrescante caipirinha y relajarse bajo el sol de Berlín mientras disfruta de panoramas inimitables.


Klunkerkranich
Siga a la multitud de tendencias de Berlín hasta Klunkerkranich, un bar con terraza en la cima de un centro comercial. Con sus muebles de madera extravagantes, su jardín de hierbas aromáticas y su ambiente relajado, es un lugar excelente para disfrutar de los atardeceres con vistas a los tejados de la ciudad. Además, Klunkerkranich es un centro cultural integral que exhibe regularmente conciertos, DJ, lecturas, proyecciones de cine y mercados.


PURO Sky Lounge
Situado en el 20 ° piso del Centro de Europa, este elegante, club con poca luz y el salón es uno de los lugares más de moda de Berlín para ser visto. Durante los meses más fríos, disfrute de vistas espectaculares a través de las paredes de vidrio del piso al techo y, cuando llegue el verano, suba a la terraza de la azotea para bailar con los sets de DJ. Si bien es principalmente un destino de fin de semana, también hay noches temáticas regulares durante toda la semana, así que asegúrese de verificar con anticipación.


La terraza de la azotea en el Hotel de Rome
En el corazón de Bebelplatz, The Rooftop Terrace en el Hotel de Rome ofrece vistas sensacionales con un orden de sofisticación. Reclínese en una tumbona Dedon con un Perrier-Jouët helado y cuente lugares emblemáticos como la Catedral de Hedwig, la Ópera Estatal y la Torre de TV de Berlín como el aroma encantador de las lavandas flotando en el aire. Este verano, los DJs de Berlín tocarán melodías a partir de las 6pm cada viernes y sábado; espere ritmos suaves y relajantes y funk y house a buen ritmo.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Deja un comentario