Norte en Línea - Gozo familiar

Gozo familiar

Gozo familiar
05 Jun
2024

Con amplios espacios, los apartamentos son una opción para alojamiento con niños o grupos más grandes

Planificar unas vacaciones familiares puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de encontrar alojamiento que se adapte a las necesidades de todos. El sector hotelero en general está preparado para alojar un máximo de dos adultos y dos niños o tres adultos y un niño en un solo apartamento. A partir de un quinto miembro aparecen algunos obstáculos para esta configuración.

Una buena opción para quienes buscan apartamentos para familias enteras son los resorts. Diseñados para brindar una experiencia completa a los huéspedes, cuentan con la infraestructura para atender cada momento del día, con servicios y espacios diferenciados para toda la familia.

Votado como el mejor resort de Brasil, Costao do Santinho ofrece la solución perfecta al problema con un alojamiento ideal para grupos más grandes. “Nuestras habitaciones son auténticos apartamentos, lo que significa que puedes venir con toda tu familia y quedarte en el mismo ambiente, garantizando mayor comodidad y privacidad. Además, es una seguridad adicional para los niños que pueden quedarse con sus padres”, explica la directora comercial, Daniela Rocco.

Lleno de actividades para el disfrute de toda la familia, Costao do Santinho se destaca en el segmento con una programación diferente. Para la época más acogedora del año, de mayo a agosto, el Resort ha lanzado un paquete especial, donde las reservas del 1 de mayo al 31 de agosto, con hasta dos niños de 0 a 11 años, son gratuitas para los más pequeños. .

“Contamos con un programa especial que incluye caminatas, deportes de playa, espectáculos musicales y folclóricos, espectáculos teatrales, cine al aire libre con fogón y actividades para que los niños se diviertan con total seguridad”, explica la Directora Comercial y de Marketing, Daniela Rocco.

Residente en Florianópolis, Milena Reinert se quedó en Costao con su familia durante la Semana Santa y eligió uno de los apartamentos. “Las habitaciones espaciosas y ventiladas fueron sin duda un diferenciador. Teníamos tres dormitorios grandes y esto nos permitió disfrutar de nuestra estancia como si estuviéramos en casa. ¡Nos encanta!”, destaca.

Una de las mejores partes de la temporada, la gastronomía es uno de los principales atractivos de Costao. Hay seis restaurantes temáticos en el Espacio Gastronómico Sambaqui: buffet de mariscos, cocina italiana y oriental, comida a la parrilla, barbacoa al fuego. Todos cuentan con una variedad de platos increíbles, integrados en el sistema Todo Incluido (bebidas y comida incluidas), que complacen a todos los paladares.

Todo se combina con vinos, bebidas y cervezas, incluidos en el sistema Todo Incluido. “Nuestros espacios reflejan nuestro compromiso de crear un remanso de calidez y tranquilidad, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para garantizar una experiencia inolvidable a nuestros clientes”, destaca Daniela.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario