Norte en Línea - Entre conejos y abejas

Entre conejos y abejas

Entre conejos y abejas
17 Mar
2020

Unir a unos y a otras es uno de los desafíos pintorescos de la Pascua. En París, el pastelero Barbot lo ha hecho posible.

El Shangri-La Hotel, el nuevo pastelero de París, Maxence Barbot, marca su llegada con una creación excepcional de Pascua: el huevo zumbador. Conceptualizado desde la imaginación desbordante del chef, este huevo de Pascua decorativo toma la forma de una colmena de abejas con brillantes abejas doradas y rinde homenaje al Shangri-La Hotel, el anterior residente de París, el príncipe Roland Bonaparte, el sobrino de Napoleón Bonaparte y el símbolo de la familia real. la abeja.


La colmena, hecha de pino de la región de las Landas, contiene un magnífico huevo suspendido que parece flotar en el aire. El huevo tiene un patrón de panal y está hecho con un fino 62% de chocolate negro Passionato con sutiles notas de especias y taninos. La colmena alberga a la abeja reina, que tiene un interior de chocolate cubierto con crujientes avellanas de Piamonte. La base del huevo se encuentra en avellanas tostadas y delicados bombones de praliné de avellanas.


Como sorpresa adicional y un guiño al cajón en una colmena tradicional, el compartimento inferior contiene más tesoros. Pequeñas abejas con un relleno de chocolate negro y miel de castañas se sientan en una galleta de chocolate ligera y crujiente.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario