Norte en Línea - El volcán que emerge en Ischia

El volcán que emerge en Ischia

El volcán que emerge en Ischia
30 Abr
2021

Ischia Is More es un enfoque colaborativo innovador para apoyar el turismo y el crecimiento económico en la isla de Ischia.

Los nueve miembros fundadores comenzaron a colaborar al comienzo de la pandemia de Covid en mayo de 2020 al lanzar una página de Instagram, @ischiaismore, que muestra las historias de la población local, pescadores y agricultores, intelectuales, artistas, hombres y mujeres que han hecho de Ischia un éxito. Ahora han solidificado oficialmente su compromiso con Ischia para emprender formalmente iniciativas y proyectos que promuevan la isla y la belleza de este destino durante todo el año.

Con la nueva formalización, Ischia Is More ha implementado un ambicioso programa que opera en 4 pilares principales: promoción, educación, investigación y asociaciones. Los miembros también aprovecharán su experiencia para asumir un papel de asesoría para el gobierno local y llevar a cabo diversas capacitaciones que ayudarán a elevar las capacidades profesionales del destino. Su enfoque único es inclusivo y se centra en un modelo de colaboración que da la bienvenida a nuevos miembros e inversores apasionados por la misión del consorcio y la sostenibilidad de la isla.

Ischia ha sido un destino de bienestar durante milenios, famoso por el agua termal beneficiosa y curativa, el oro caliente, que fluye naturalmente de su suelo volcánico. La isla también cuenta con el mar del Golfo de Nápoles, pintorescos senderos de montaña, sitios arqueológicos, pueblos con encanto y una cocina estelar. La estrategia de Ischia Is More aprovecha los puntos fuertes de la isla para convertirla en una marca reconocida, en Italia y en el resto del mundo, con una identidad precisa y multifacética, capaz de satisfacer los gustos, necesidades y pasiones de los viajeros contemporáneos. "El objetivo final es poder pasar del turismo excesivo del verano a un turismo de calidad que se extienda durante todo el año -afirmó Michele Sambaldi, presidente de Ischia Is More-, queremos ayudar a Ischia a establecerse en el extranjero como una alternativa destino a la más famosa y popular costa de Amalfi, la península de Sorrento o Capri”.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario