Norte en Línea - De local por Londres

De local por Londres

De local por Londres
28 Oct
2020

The Churchill lanza un nuevo paquete para descubrir lo mejor de "la alde:a del barrio de Londres de Marylebone

El lujoso hotel Hyatt Regency London - The Churchill, se asocia con las principales marcas de Marylebone para londinenses y viajeros por igual para disfrutar de beneficios exclusivos para descubrir lo mejor de la elegancia de la ciudad. pueblo urbano con estilo.

Disponible hasta finales de enero de 2021, el paquete 'Discover Marylebone' ofrece la excusa perfecta para unas vacaciones en Marylebone, con una variedad de mejoras gratuitas y una selección cuidadosamente seleccionada de experiencias exclusivas, desde comida y bebida hasta arte. , fitness y estilo de vida, todo en Marylebone. Famoso hogar del detective ficticio Sherlock Holmes, junto con Madame Tussauds y The Wallace Collection, recientemente reabiertos, las elegantes boutiques independientes, los restaurantes de moda, los cafés locales y los restaurantes de Marylebone están repartidos entre elegantes plazas georgianas y casas victorianas de ladrillo rojo a las puertas del Hyatt Regency London - The Churchill .

Los huéspedes son tratados como VIP desde su llegada al área local, comenzando con un servicio de recogida gratuito en las estaciones de Paddington o Marylebone (o estacionamiento gratuito para quienes conducen), un ascenso de categoría de cortesía a una suite y servicio de habitaciones con desayuno en la cama. Durante su estadía, los huéspedes pueden elegir entre una clase magistral de cocina privada con el chef principal Roger Olsson, aprendiendo a utilizar lo mejor de los productos británicos, mientras que los niños pueden disfrutar de una clase magistral de mini chef que garantiza el entretenimiento. Como alternativa, los huéspedes pueden optar por un suntuoso picnic con champán en los jardines privados de Portman Square, al que solo pueden acceder los residentes locales y el hotel lo pasa por alto, con su propio camarero privado. Si viaja con niños a cuestas, los jardines brindan un santuario aislado ideal en la ciudad, con un paquete de actividades divertidas del hotel para acompañar el té al aire libre.

También incluido, los amantes del arte con curiosidad cultural pueden disfrutar de una visita privada a la Galería Thompson, de gestión familiar, especialistas en pintura, escultura y fotografía de los siglos XX y XXI. Expositores habituales en ferias de arte nacionales e internacionales, Thompson's Gallery se enorgullece de obtener obras originales de los artistas que representan y de ofrecer consultas de arte de expertos durante todo el año. La visita a la galería se completa con un Mary-Le-Bone Gin & Tonic al aire libre de cortesía en la elegante terraza recientemente rediseñada del elegante bar de cócteles The Churchill Bar & Terrace.

Fiel a su elegante ubicación, una gran cantidad de elegantes tiendas y boutiques están a pocos pasos del hotel y los huéspedes que reserven el paquete recibirán una variedad de beneficios y descuentos en marcas locales muy apreciadas. Para una experiencia de cinco estrellas, el conserje del hotel ofrece recogida gratuita en Marylebone para los compradores y sus últimas compras como parte del paquete recién lanzado.


Se incluye una clase magistral fragante con el fabricante de velas más antiguo del mundo, Cire Trudon. Con sede en Chiltern Street, los huéspedes pueden ingresar a la boutique y descubrir la historia de la marca y las historias que inspiraron la creación de cada vela, antes de elegir su camafeo perfumado de cortesía favorito, que pueden usar para perfumar su bolso, equipaje o cajones de ropa.

Los huéspedes que reserven el paquete Marylebone también pueden disfrutar de un tiempo para mí indulgente gracias a la peluquería insignia de Marylebone de Daniel Galvin, que ofrece un champú y acondicionador Love Your Highlights de cortesía para cualquiera que reserve coloración o corte y secado en el salón, y un Daniel de cortesía Galvin Heat & Protect Spray para cualquiera que desee secarse con secador. El salón de Daniel Galvin también ofrece una sala privada para cualquiera que busque una sesión de mimos, apartado de otros clientes.


Para los entusiastas del fitness, además de que Hyde Park está a solo unos pasos de distancia, Hyatt Regency London - The Churchill ha colaborado con BXR, un exclusivo gimnasio de boxeo exclusivo para miembros para proporcionar un pase de tarifa diaria de edición limitada para el gimnasio. A 10 minutos a pie del hotel, el estudio ofrece una combinación de la última tecnología en equipos de fitness, boxeo y entrenamiento innovador.

Después de un entrenamiento intenso de BXR, los huéspedes merecerán un poco de indulgencia, y la marca líder en bienestar ELEMIS les dará la bienvenida a su emblemático House of ELEMIS, a solo un corto paseo de Hyatt Regency London - The Churchill. The House of ELEMIS es una lujosa casa adosada donde el spa se encuentra con la ciencia y la piel, que invita a los huéspedes a relajarse, reequilibrarse y renovarse con sus tratamientos personalizados. Los terapeutas de élite de ELEMIS se asegurarán de que cada tratamiento transformador se prescriba según las necesidades de cada individuo y se personalice según la naturaleza de su piel. Los huéspedes pueden reservar cualquier tratamiento personalizado y recibir un 20% de descuento, desde tratamientos faciales de renombre mundial que combinan tecnología innovadora con ingredientes activos, hasta lujosos tratamientos corporales que incluyen sales minerales limpiadoras, mezclas de aceites y aromáticos exquisitos. Además, los huéspedes recibirán un 20% de descuento en cualquier compra de productos en la Casa de ELEMIS, lo que garantiza que se vayan sintiéndose completamente renovados y revitalizados.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario