Norte en Línea - Arte y hotel
Arte y hotel
08 Sep
2021

Boston: Art + fashion experience. Como socio hotelero oficial del Instituto de Arte Contemporáneo, el Four Season celebra la próxima exposición Figuras del discurso de Virgil Abloh.

Para celebrar la próxima exposición de Figuras del discurso de Virgil Abloh en el Instituto de Arte Contemporáneo, Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston y el ICA han colaborado en una experiencia exclusiva titulada New Boston: Art + Fashion Experience .


Diseñado pensando en los aficionados al arte y los expertos en estilo, New Boston: Art + Fashion

Experience incluye:
• Dos entradas para la exposición Virgil Abloh: Figures of Speech en el ICA
• Dos cócteles inspirados en el arte en Trifecta
• Sudadera de edición limitada de la exposición.
• Pasar la noche en el Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston.


Virgil Abloh: Figures of Speech es la primera exposición de museo dedicada al trabajo del artista y diseñador multidisciplinario Virgil Abloh, que se abrirá al público el 3 de julio de 2021 en el Instituto de Arte Contemporáneo de Boston. El fundador y director creativo de Off-White y actual director artístico de la ropa masculina de Louis Vuitton, Abloh es conocido por su trabajo en la música, las artes visuales, la filantropía y los campos del diseño.


Organizada por el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago y ambientada en un espacio inmersivo diseñado por la reconocida firma de arquitectura OMA * AMO de Rem Koolhaas, la exposición ofrecerá una mirada en profundidad a los aspectos más destacados de la carrera de Abloh, incluidas las colecciones de ropa exclusivas de su equipo independiente. marca de moda Off-White, documentación en video de desfiles de moda icónicos, muebles distintivos, trabajos de diseño gráfico y proyectos de colaboración con otros artistas. La exposición comprende cerca de 70 obras, incluidas dos nuevas obras que estarán a la vista por primera vez en la presentación de Boston.


A la vista del 3 de julio al 26 de septiembre de 2021, Virgil Abloh: Figures of Speech está organizado por Michael Darling, ex curador en jefe de MCA Chicago. La exposición está diseñada por Samir Bantal, director de AMO, el estudio de investigación y diseño de OMA. La presentación del ICA está coordinada por Ruth Erickson, curadora de la familia Mannion.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario