Norte en Línea - All this pink
Imprimir esta página

All this pink

All this pink
07 Ago
2020

Un bar de azotea inspirado en Dolly Parton se inaugurí en Nashville: White Limozeen.

Graduate Hotels junto al dúo de hospitalidad, Marc Rose y Med Abrous, se complace en anunciar la fecha de apertura de White Limozeen, el bar y restaurante en la azotea ubicado en la cima de Graduate Nashville. White Limozeen transportará a los huéspedes a un destino en la azotea superior, interior y exterior que celebra la identidad única de Nashville de seguir sus sueños sin pedir disculpas. Nombrado en honor al ícono de la música country Dolly Parton, el concepto ofrece una nueva versión de las cosas buenas de la vida, con un menú que contrasta la técnica de alto nivel y el lujo con gustos cómodos y familiares impulsados por agricultores y proveedores locales.

La decoración de White Limozeen, diseñada por el estudio interno de Graduate Hotels, crea un sentido distintivo de lugar a la llegada. Sobre la base de la narrativa de diseño opulento y ecléctico elaborada en todo el hotel, White Limozeen cuenta la historia de triunfar en Music City, alentando a todos, desde estrellas de la música country hasta invitados de la noche a la mañana, a disfrutar de la magia de perseguir sus sueños. En el interior, una barra envolvente de ónix se complementa con paredes llamativas de color rosa brillante, detalles dorados y candelabros brillantes. Mientras tanto, las telas vintage y los lujosos muebles contrastan con el brillo, estableciendo una sensación acogedora y de salón.

Más allá del bar, las ventanas del piso al techo atraen a los huéspedes al vibrante patio exterior de White Limozeen. El llamativo espacio cobra vida con camas de día de gran tamaño, viñetas de asientos de color rosa brillante y una piscina para niños, llamada "Piscina del Gobernador", creada para inspirar una noche inolvidable en la ciudad. Las paredes exteriores a rayas rosadas y la vegetación al aire libre establecen una energía caprichosa en todo el espacio al aire libre, amplificada por las vistas panorámicas del centro de la ciudad y más allá. Enmarcando el tejado se encuentra una estatua de Dolly Parton más grande que la vida, hecha de alambre de gallina rosa y colocada sobre pisos de tablero de ajedrez contrastantes en blanco y negro. Visible desde todas las áreas del lugar interior y exterior, el homenaje a Parton establece una presencia viva y una llamarada en todo el espacio.

El menú culinario, desarrollado por Rose, Abrous y el chef de cocina Chris Lewallen (anteriormente en Nashville's Bastion, Nicky's Coal Fired y Henley), presenta comidas lúdicas para fiestas y representaciones hogareñas de presentaciones tradicionalmente francesas, como buñuelos de trucha con salsa de almendras, hígado de pollo Pastel con corteza de pan integral de centeno, galletas y caviar, mejillones al vapor en mantequilla caliente de Nashville, pollo ahumado con salsa Diane y una hamburguesa de pan blanco.

El bar de White Limozeen está dirigido por Demi Natoli, ex miembro del cinco veces finalista del Premio James Beard de Chicago Lost Lake y el elemento básico de Nashville, The Patterson House. El menú presenta una variedad de bebidas, desde cócteles junto a la piscina como la Reina del Rodeo, de tonos magenta, hasta vinos naturales predominantemente franceses y estadounidenses y una lista de vinos espumosos diseñados para ser dinámicos pero accesibles. Los huéspedes también pueden encontrar riffs en clásicos como Frozen Aperol Spritz y Champagne Jello.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como