Norte en Línea - Aires nuevos en Suecia

Aires nuevos en Suecia

Aires nuevos en Suecia
10 Jun
2024

Diplomat Collection presenta el lanzamiento del hotel boutique más nuevo de Estocolmo, Villa Dahlia

Las familias Malmström y Cappelen se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de Diplomat Collection, un exquisito conjunto de hoteles boutique cuidadosamente seleccionados ubicados en el corazón de Estocolmo. Los hoteles Diplomat Collection combinan historia, artesanía y gracia escandinava para ofrecer estancias memorables en algunos de los barrios más codiciados de la capital sueca. Junto a este anuncio llega la apertura de reservas para la última incorporación a la colección, Villa Dahlia.

Diplomat Collection es propiedad de la cuarta generación de la familia Malmström, que ha poseído y gestionado un total de nueve hoteles desde la década de 1930, tanto en Suecia como a nivel internacional. Con más de 90 años de experiencia y pasión por crear experiencias hoteleras memorables, la familia Malmström es una de las principales representantes de la industria turística y hotelera de Suecia. Sune Malmström fundó el emblemático Hotel Diplomat en Strandvägen en los años 60 y en 2021 Villa Dagmar abrió sus puertas en Nybrogatan. Villa Dahlia, la última incorporación, invita a los huéspedes a una casa seleccionada inspirada en Milán con detalles históricos en Tegnérlunden en Vasastan a partir de este otoño. Las reservas ya están abiertas en la web oficial de Villa Dahlia.

"La Colección Diplomat une nuestros hoteles bajo una identidad compartida, fomentando el crecimiento y mejorando nuestras operaciones con el tiempo", dice Anna Cappelen, copropietaria de la Colección Diplomat. "Diplomat Collection es el sello distintivo de nuestros hoteles boutique, que prometen lujo moderno, casas cuidadosamente seleccionadas y lugares de reunión contemporáneos para estadías únicas e inolvidables”.

El grupo hotelero se basa en la historia familiar y el patrimonio de Villa Dagmar, la casa de sus abuelos en Båstad, que está inspirada en el palacio italiano Villa d'Este y su magnífico parque. Diplomat Collection está completamente comprometida con la sostenibilidad, en todo, desde la decoración y la selección de materiales hasta las operaciones diarias. Esta dedicación se extiende al apoyo a la artesanía local, garantizando que el patrimonio se preserve para las generaciones futuras.

"Ya hemos abierto reservas para la última incorporación de Diplomat Collection, Villa Dahlia, y esperamos con entusiasmo el otoño", dice la copropietaria de Diplomat Collection, Sune M Malmström. "Diplomat Collection ofrece a nuestros huéspedes y visitantes una plataforma unificada, que simplifica las operaciones diarias y facilita que los visitantes disfruten de nuestra gama completa de servicios”.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario