Norte en Línea - Lo nuevo del episodio 3, Acto II de VALORANT

Lo nuevo del episodio 3, Acto II de VALORANT

Lo nuevo del episodio 3, Acto II de VALORANT
10 Sep
2021

Se Inaugura el Episodio 3 con Fracture, el mapa más reciente, donde el territorio de los defensores está tan dividido como el mapa mismo. Además, Zedd visitó el estudio para realizar una colaboración un tanto diferente junto al paquete Spectrum, y hay un Pase de batalla nuevo. También se realizarán algunos cambios al modo competitivo, como el regreso de los rangos Inmortal 1, 2 y 3.

NUEVO MAPA: FRACTURE
(8 DE SEPTIEMBRE: COLA ÚNICA DE FRACTURE, 21 DE SEPTIEMBRE: NORMAL Y COMPETITIVO)
Los agentes deben llegar a Fracture. La base de investigación remota perteneciente a Kingdom, dividida por un experimento fallido de radianita, está delimitada por su distribución en forma de H, un bioma doble en sus entornos, y rutas de tirolesas que van por debajo de la misma. Para los amantes de la historia de VALORANT: deben buscar los primeros objetos narrativos con los que podrán interactuar.
Para empezar, habrá una cola de modo normal solo con Fracture durante las primeras dos semanas del Acto II para ayudar a conocer el mapa antes de comprometer los rangos jugando en competitivo. Luego de eso, el mapa entrará a la rotación estándar de mapas en las colas de normal y competitivo.


PASE DE BATALLA DEL EPISODIO 3, ACTO II
Los jugadores merecen lo mejor. Se puede desbloquear grados de objetos de alta gama como la Ghost Artífice y el Spray en la ruta gratuita. Hay que actualizar al Pase prémium para obtener el Vandal y Operator Nitro, junto al Buddy Moneda de Bruno.


NUEVA LÍNEA DE DISEÑOS: ZEDD - SPECTRUM FT. VALORANT
El viaje continúa por el Acto II y se siente de forma completamente única con la nueva línea de diseños Spectrum, creada en colaboración con el productor y compositor Zedd, en su totalidad.


ESPORTS DE VALORANT: MASTERS BERLÍN
(DEL 10 AL 19 DE SEPTIEMBRE)
Dieciséis equipos se enfrentarán durante dos fines de semana en el Masters Berlín. Se jugarán la posibilidad de levantar el trofeo de Masters y una invitación directa a Champions 2021.

Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Deja un comentario