Norte en Línea - Konami anunció que Castlevania: Grimorio de Souls ya se encuentra disponible en Apple Arcade

Konami anunció que Castlevania: Grimorio de Souls ya se encuentra disponible en Apple Arcade

Konami anunció que Castlevania: Grimorio de Souls ya se encuentra disponible en Apple Arcade
18 Sep
2021

La nueva música de Michiru Yamane y las obras de arte de Ayami Kojima reúnen a personajes icónicos de toda la franquicia en esta nueva experiencia de Castlevania.

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Castlevania: Grimorio de Souls ahora está disponible en Apple Arcade, el popular servicio de juegos por suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos exclusivos, con nuevos lanzamientos, ganadores de premios y favoritos de App Store, todo sin anuncios ni compras en la aplicación.

Grimoire of Souls tiene una serie de características emocionantes para su lanzamiento de Apple Arcade, que incluyen pistas desbloqueables, un sistema de progresión mejorado y actualizaciones de personajes y armas. Los jugadores llenarán el Compendio del juego a medida que avanzan, manteniendo un registro de todas las armas, armaduras y enemigos encontrados en el juego.

Los jugadores disfrutarán de la cinemática de alta calidad en Grimoire of Souls: la incorporación de escenas con voz y animaciones impresionantes hace que las escenas cortadas sean mucho más envolventes. Los jugadores también pueden divertirse con la personalización de los personajes, ya que habrá una variedad de trajes disponibles.

El juego, que se puede usar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, está disponible exclusivamente en Apple Arcade por una suscripción mensual de $4.99 con una prueba gratuita de un mes. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Individual ($14.95), Family ($19.95) y Premier ($29.95) de Apple One, con una prueba gratuita de un mes.*

*La prueba gratuita de Apple One incluye solo servicios que no se utilizan actualmente a través de una prueba gratuita o una suscripción. El plan se renueva automáticamente después de la prueba hasta que se cancela. Se aplican restricciones y otros términos.


Acerca de Castlevania: Grimoire of Souls
Con la acción clásica en 2D que los fans de Castlevania conocen y adoran, Grimoire of Souls ofrece a los jugadores una variedad de formas de completar cada uno de sus 60 niveles a través de los cinco personajes con los que se puede jugar, cada uno con sus propias habilidades. Los jugadores pueden jugar como Alucard, el personaje más conocido de Castlevania: Symphony of the Night, Simon Belmont de Castlevania original, María Renard de Castlevania: Rondo of Blood, Charlotte Aulin de Castlevania: Portrait of Ruin y Shanoa de Castlevania: Order of Ecclesia.

Acerca de Konami Group
Konami Group se fundó en 1973 y comenzó como fabricante de máquinas de entretenimiento para salas de juegos. Con los años, la empresa se expandió para incorporar diferentes unidades de negocios en diferentes mercados. Actualmente, KONAMI HOLDINGS CORPORATION incluye los sectores comerciales de entretenimiento digital, entretenimiento, juegos y sistemas, y deportes. La empresa empezó a cotizar en la Bolsa de Osaka en 1984, en la Bolsa de Tokio en 1988 y en la Bolsa de Londres en 1999. Para obtener más información, visite: www.konami.com/en 


Acerca de Konami Digital Entertainment
Konami Digital Entertainment, la empresa principal de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas. La empresa es conocida por sus franquicias mundiales, como eFootball, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y Contra, así como la serie de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh! www.konami.com/games/corporate/en/ 

Deja un comentario