Norte en Línea - Cambios previos a Worlds 2021 en la versión 11.18 de League of Legends

Cambios previos a Worlds 2021 en la versión 11.18 de League of Legends

Cambios previos a Worlds 2021 en la versión 11.18 de League of Legends
10 Sep
2021

Pentakill elevo el hype en League of Legends, ahora previo al Campeonato Mundial, la primera actualización alineada para la competición.

Llega la versión 11.18 de League of Legends, la primera previo al inicio del Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021. Como cada año, Riot Games reúne una serie de debilitaciones y mejoras para revitalizar el metajuego en las partidas profesionales de Worlds.


A continuación, algunos detalles que tendrá la actualización de League of Legends en la versión 11.18.
CAMPEONES NERFEADOS: (*Todos los nerfs son exclusivos para profesionales)
• Aphelios, Ashe, Camille, Jayce, Kalista, Lee Sin, Renekton, Thresh, Trundle y Varus.


CAMPEONES MEJORADOS:
• Dr. Mundo, Draven, Gangplank, Jinx, Kai’Sa, Karma, Kog’Maw, Miss Fortune, Morgana, Singed, Soraka, Taliyah, Twitch, Urgot, Yone, Yuumi, Zed y Zoe.

CAMPEONES AJUSTADOS:
• Fizz, Qiyana, Lillia, Rumble y Talon.

CLASH DEL VACÍO
El segundo fin de semana de Clash con temática del Vacío se llevará a cabo el 18 y el 19 de septiembre. La formación de equipos para el primer fin de semana se abrirá a partir del 13 de septiembre.


La versión 11.18, trae además, cambios a objetos como: Hidra Voraz, Hidra Titánica y Espada de la Penumbra. También, aumento de poder en la Runa: Depredador, Corrección de errores, próximos Aspectos y Chromas con temática de Pentakill.


Todos los cambios a campeones pueden ser vistos en la versión completa de actualización, en el siguiente link: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-11-18/


Y para conocer las novedades de la versión 11.18 de Teamfight Tactics, pueden revisar la actualización aquí: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/teamfight-tactics-notas-de-la-version-11-18/


Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Deja un comentario