Leo Anzalone en Variadisimo tv ¿como estarán los precios para esta navidad?

Leo Anzalone en Variadisimo tv ¿como estarán los precios para esta navidad?
24 Dic
2018

Se llama Leo Anzalone, tiene 29 años, es militante político desde los 15 años, cuando arrancó el secundario. Hace dos años fundó, junto a otros jóvenes, un espacio político, social y cultural, llamado Ser. Variadisimo Tv, se metió en la intimidad de este joven político.

¿Cual es tu meta y adonde quiere llegar políticamente?.

”Quiero seguir formándome, trabajando y pensando en la Argentina del futuro, ocupar espacios que nos permitan llevar adelante ese sueño de país. Para eso trabajamos todos los días”


¿Que harías si estuvieras en el gobierno como ministro de economía, que cambiarías?

En primer lugar tomaríamos medidas para ponerle plata en el bolsillo a la gente, urgente…Asignaciones Universales, Jubilaciones. Después suspender ejecuciones de la AFIP, que están castigando duramente a las Pymes, las mayores creadoras de trabajo y después convocar a todos los sectores, políticos, sociales, credos y juntos nos hagamos cargo de definir que tipo de país queremos.


¿Crees que los políticos son todos corruptos?

No, si creyera eso no haría política. Sí considero que hay muchos que se llevaron mucha plata que es nuestra, pero también se que somos muchos, cada vez en mi generación, los que entendimos que la política es para cambiar al país de verdad, llevarlo donde supo estar. Venimos a hacernos cargo de ser el nexo, los brazos, entre el país que nos merecemos y el trabajo político que hay que hacer para que eso sea una realidad.


¿Creés que esta situación política, social y económica en la Argentina tiene arreglo inmediato?

Argentina siempre tiene arreglo, por su gente, su pueblo. Muchas veces, incluso desde antes de nuestra independencia quisieron llevarnos puesto, pero no pudieron porque somos argentinos, porque no importa cuanto mal nos hagan, lo arreglamos, y eso va a pasar ahora, a diferencia que creo que hay una generación política consciente de que no se puede volver atrás.


Y por ultimo nos dió su opinión y su estadística sobre los precios de alimentos básicos y perecederos para esta navidad en comparación al año pasado:

Etiquetado como

Deja un comentario