Norte en Línea - Jesse & Joy y "Lele" Pons en CNN en Español
Imprimir esta página

Jesse & Joy y "Lele" Pons en CNN en Español

Jesse & Joy y "Lele" Pons en CNN en Español
21 May
2020

Jesse & Joy presentan su producción discográfica “Aire”.

Lele Pons habla de su lucha contra el Trastorno Obsesivo Compulsivo.


El viernes 22 de mayo, Showbiz tendrá dos emisiones en CNN en Español. La primera será con el dueto mexicano Jesse & Joy quienes presentan su más reciente álbum, “Aire”, y la segunda, una entrevista con la influencer venezolana Lele Pons.


A las 9 P.M. en Showbiz, Mariela entre famosos, Mariela Encarnación conversa con los hermanos Huerta, conocidos simplemente como Jesse & Joy. En esta ocasión hablarán sobre su más reciente producción discográfica “Aire”, a la que describen como una celebración de la vida.

Este álbum tuvo que estrenarse en medio del confinamiento, pero no quisieron posponerlo por ser justamente un mensaje de alegría y esperanza a sus fans, tan necesario en estos tiempos. Además de la música y manías personales de ambos hermanos, los artistas comparten en Mariela entre famosos cómo ha sido para ellos vivir este tiempo separados el uno del otro y lo que ha significado especialmente estar lejos de su madre.

A las 9:30 P.M. se emite Showbiz, Ojo Crítico en el que Juan Carlos Arciniegas, desde Hollywood, entrevista a la celebridad, YouTuber, actriz, cantante, bailarina y modelo venezolana, Eleonora "Lele" Pons Maronese.

Es toda una celebridad de Internet, siendo una de las creadoras de contenido digital más seguidas en plataformas como Instagram y YouTube. Como actriz y cantante, Lele Pons se ha conectado con millones de personas que la siguen a diario. Pero ahora, esta joven de origen venezolano quiere presentar una parte suya hasta hoy desconocida: su lucha contra el denominado Trastorno Obsesivo Compulsivo y también contra el Síndrome de Tourette.

En la entrevista con Juan Carlos Arciniegas, esta divertida joven demuestra cómo puede utilizar su influencia en un llamado a la acción sobre temas de salud mental. Sobre este tema, Arciniegas afirma: “Creo que con esta serie documental, Lele Pons dejará callado a más de uno que ha puesto en duda el verdadero llamado y alcance de un Influyente”


Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a www.CNNEspanol.com , CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Etiquetado como