Norte en Línea - Programación De La Felicidad En El Año Nuevo
Imprimir esta página

Programación De La Felicidad En El Año Nuevo

Programación De La Felicidad En El Año Nuevo
27 Dic
2019

Siempre al final de cada año, pensamos en lo que nos deparará el próximo año. Muchos hacen peticiones a Dios, muchos cierran los ojos y sueñan con lo que esperan.

Quiero sugerir aquí que hagamos una lista de lo que queremos para que el nuevo año sea lo mejor de nuestras vidas. Y también sugiero que esta lista tenga solo un elemento: "Que Jesús nos tome de la mano todos los días del año".


Sin Jesús, ninguna de nuestras peticiones nos traerá alegría, ninguno de nuestros sueños nos satisfará, ninguno de nuestros días nos hará verdaderamente felices.


El Señor es la certeza de pedidos atendidos. Él es la fuente de los sueños hechos realidad. Es la garantía de un Año Nuevo de plena felicidad.


El próximo año 2020 debe provocar un cambio en nuestras actitudes, en nuestro compromiso. El año no será rico en bendiciones si no hay cambios en nuestras prioridades. No será el mejor año de nuestras vidas si continuamos confiando en nosotros mismos más que en el Señor. No tendremos días iluminados si no hay luz en nosotros mismos.


Programemos la felicidad para el nuevo año. Programemos vivir con Cristo en cada momento... Entonces la felicidad estará en nuestras vidas y en nuestro hogar todos los días.


¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz Año Nuevo!


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), envìo un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.


Por Claudio Valerio

Etiquetado como