Norte en Línea - Ésas conquistas inútiles
Imprimir esta página

Ésas conquistas inútiles

Ésas conquistas inútiles
09 Dic
2019

Un hombre hipotecó su casa para comprar $ 90.000 en boletos de lotería que daba un premio de $ 200 millones. Algunas personas hacen cosas más tontas que eso.

¿Qué nos ha motivado en esta vida? ¿Un gran sueño que podemos conquistar o Dios Nuestro Señor Jesús que nos puede conceder todos los sueños que anhelamos? ¿Una gran cantidad de dinero que creemos nos traerá felicidad o al Señor, quién puede darnos felicidad con o sin dinero? ¿El deseo de tener más que nuestros vecinos o la satisfacción de tener lo que Dios nos da?


Con el Señor en nuestros corazones podemos tener todo lo que deseamos y aún más. Sin Jesús, podemos tener todo lo que deseamos y descubrir que nada de lo que logramos nos traerá gozo y placer... Solo con el Señor tendremos la plenitud de la verdadera alegría.


Nuestros propósitos son diferentes de los de aquellos que no conocen a Dios. El Señor siempre tiene lo mejor para Sus hijos. Y cuando dejamos que Él dirija nuestros pasos, seremos mucho más bendecidos, mucho más felices.


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi deseo de que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.


Por Claudio Valerio

Etiquetado como