Norte en Línea - ¿En Quién Debo Confiar?

¿En Quién Debo Confiar?

¿En Quién Debo Confiar?
09 Ene
2020

"¿Realmente tengo que creer todo lo que dice el pastor?" Es lo que un joven preguntó a su amigo, que iba a una iglesia en aquella ciudad. "Creo todo lo que dice el Autor de la Biblia, que usa el pastor. Así que estoy seguro de que mi fe no será inútil ", ha sido la respuesta del amigo.

¿En quién hemos puesto nuestra fe? ¿En el pastor? ¿En el sacerdote? ¿En el profeta que "sabe todo" sobre todos? ¿En el vidente que lee las cartas o la bola de cristal? Si nuestra fe está en estas personas, es débil y engañosa.
Nuestra fe debe ser puesta en Dios, quien nunca falló y nunca fallará.


Conozco personas que van a la montaña todos los días y dicen: "Si no voy a orar en la montaña, mi oración no tiene valor". Conozco a otros que dicen: "Si la hermana fulana no me lo dice, no creo en absoluto". Incluso tuve una señora que trabajaba en mi casa que decía con gran vigor: "No sirve de nada mostrarme en la Biblia. ¡Si mi pastor no lo confirma, no lo creo!" Y el Señor Jesús, mirando a estas personas, seguramente dirá: "¡Cómo se equivocan los que no conocen las Escrituras!"


En cada momento de tu vida, en cada problema o dificultad, dile al Señor: "Creo, Dios mío, en ti".


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un saludo, y mi deseoque Dios te Bendiga y prospere en todo lo que emprendas, y derramesobre tí, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.


Claudio Valerio

Etiquetado como

Deja un comentario