Norte en Línea - Sosa, Baglietto y Vitale brindaron un espectáculo de gran calidad

Sosa, Baglietto y Vitale brindaron un espectáculo de gran calidad

La jornada festiva y patria por el Día de la Bandera y oportunidad en la que se llevó a cabo la inauguración del puente “Intendente Aldo Arrighi”, tuvo tras el acto oficial el festival folclórico que programó el Municipio en el que se destacaron los músicos Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa.

En una jornada llena de emociones por las palabras de los funcionarios y el descubrimiento de la placa del ex Intendente Aldo Luis Arrighi en la bajada del puente en la calle Pividal, se desarrolló un festival de la que participaron bandas locales, el ballet municipal y los músicos reconocidos que presentaron el espectáculo “Agitando Pañuelos”.

El escenario se ubicó en la calle José Hernández, entre Mitre y Pellegrini, a metros del puente recientemente inaugurado.


El festival comenzó con Los hermanos de León, La Fusión y Pura Sangre, y continuó con el Ballet Folklórico Municipal El Cardón. Luego, para cerrar un gran día festivo se presentaron ante gran cantidad de público Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, quienes cantaron en el espectáculo llamado “Agitando Pañuelos”.

Baglietto, quien volvió a la ciudad tras el Festival del Tango, se mostró muy contento: “Estamos muy felices de hacer este show, siempre nos han tratado muy bien. Fue un show muy distinto a lo que hacemos generalmente, porque es un espectáculo de folclore de punta a punta con canciones que están metidas en el corazón de la gente”.

Por su parte, la reconocida cantante Patricia Sosa agregó: “Este espectáculo surgió porque teníamos ganas de hacer algún show entre los tres y Lito (Vitale) armó un repertorio hermoso”.

“Estamos muy agradecidos con la invitación y, además, le digo a los zarateños que disfruten su ciudad y de la Costanera que tiene porque es maravillosa”, concluyó Patricia Sosa.

Deja un comentario