Norte en Línea - Se realizó un curso de atención de llamados de emergencia

Se realizó un curso de atención de llamados de emergencia

En el Salón de Actos del Palacio Municipal, se desarrolló un curso de atención de llamados de emergencia organizado por la Dirección de Educación Civil de la Provincia de Buenos Aires.

El curso de atención de llamados de emergencia está a cargo de la Directora de Capacitación de Defensa Civil, Marina González y coordinado por la Secretaría de Seguridad de Zárate.

El Municipio fue elegido para llevar a cabo este curso que tiene como objetivo que todos los que trabajan en la asistencia de emergencias sepan cómo recibir, actuar y qué preguntas hacer en casa de un llamado.

Quienes estuvieron presentes participando de la actividad fueron alrededor de 50 personas pertenecientes a: Secretaría de Seguridad de Zárate; Defensa Civil de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Vicente López, Tigre, Escobar, San Isidro; SAME de Escobar; Seguridad de Exaltación de la Cruz, Vicente López y San Isidro; Alerta Tigre; CIMOPU Campana; Policía Local de Zárate y Campana.

Este tipo de cursos se realiza mensualmente en diferentes ciudades y se abordan distintas especialidades. El próximo será en el mes de julio en Exaltación de la Cruz.

Deja un comentario