Norte en Línea - El Municipio participó del VI Encuentro Nacional de Salud

El Municipio participó del VI Encuentro Nacional de Salud

El Municipio participó del VI Encuentro Nacional de Salud
04 Ene
2020

El Municipio de Zárate a través de la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez formó parte del VI Encuentro Nacional de Salud realizado en la Universidad de Quilmes.

Con la presencia de Ministro de Salud bonaerense, Dr. Daniel Gollán, su viceministro Dr. Nicolás Kreplak, el Director General de Hospitales Dr. Juan Riera, el Dr. Arnaldo Medina Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, integrantes de la Fundación Soberanía Sanitaria Dr. Leonel Tesler, Dr. Jorge Rachid, el Dr. Mario Róvere, por el PAMI Lic. Luana Volnovich, los doctores Federico Kaski y Eduardo Perez, por IOMA su titular Dr. Homero Giles y demás especialistas sanitarios.


El VI Encuentro Nacional de Salud se desarrolló el sábado 21 de diciembre y contó con paneles y comisiones donde se compartieron experiencias y debatieron aspectos referentes al proyecto de salud necesario para el país en esta nueva etapa. Participaron de los mismos más de 2500 especialistas integrantes de la comunidad sanitaria.


La Dra. Rosana Nuñez compartió entre los asistentes la experiencia de las políticas públicas implementadas en materia de Atención Primaria de la Salud en el distrito


Al cierre del encuentro, el Dr. Daniel Gollán expresó que "la salud es un derecho y en el 2020 vamos a seguir defendiendo, con solidaridad y trabajo, vamos a reconstruir la salud para el pueblo de la Provincia de Buenos Aires".

Deja un comentario