Desafío Bagual: el sábado 22 se realizará la Vuelta de Reconocimiento

Desafío Bagual: el sábado 22 se realizará la Vuelta de Reconocimiento
14 Sep
2018

El sábado 22 de septiembre a las 14 hs se llevará a cabo la Vuelta de Reconocimiento de Desafío Bagual, la carrera de rural bike programada para el 7 de octubre y que significará el regreso de este tipo de competencia ciclística al distrito.

El punto de encuentro será en la Escuela de Educación Agraria N° 1 El Tatú de Zárate.


Los ciclistas que se acerquen transitarán el recorrido de 25 kilómetros (18 km de caminos rurales y 7 km más técnicos dentro del Circuito Al Límite Motocross).


La organización del evento deportivo anunció también que desde una hora antes (13 hs) se abrirá la inscripción para el Desafío Bagual para aquellos que quieran hacerlo personalmente y no a través de la página web.


En la organización del evento ya se sumaron a Área18 y a la Escuela Agraria N° 1, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 85, InfoBiker, Cruz Roja Filial Zárate, Circuito Al Límite Motocross y la Asociación Atlética Corredores Zarateños.


También participarán emprendedores rurales y locales que expondrán y ofrecerán sus productos y servicios.


Desafío Bagual contará con seguro de corredor; puesto de hidratación, kits de auspiciantes, ambulancia de SEMZAR con médico clínico durante la competencia; y asistencia permanente de Cruz Roja. También habrá un servicio fotográfico de Marcelo y Gustavo Quintana.


La inscripción previa puede hacerse por Eventbride por $520 (hasta el 5 de octubre) o el día del evento ($600) a partir de las 8.00 hasta las 11:00 hs. El cupo máximo de participantes es de 300.

Etiquetado como

Deja un comentario