Presentaron su nuevo lubricante Shell Helix Ultra SN Plus y su combustible Shell V-Power

Presentaron su nuevo lubricante Shell Helix Ultra SN Plus y su combustible Shell V-Power
19 Nov
2019

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, llegó con su evento “Encuentro con Aliados” al Salón del Rio del Centro Naval de Olivos, Buenos Aires, que se realizó junto con sus socios comerciales, el Distribuidor oficial de Lubricantes Shell, y empresarios de estaciones de servicio Shell, en el marco de una gira de la compañía por las distintas localidades del país en donde está presente.

El objetivo de estas reuniones es acercar a sus clientes todas las novedades de la marca y de la industria de la mano de sus expertos en lubricantes y combustibles.


Participaron del evento 113 invitados, incluidos clientes actuales, empresarios dueños de estaciones de servicios Shell y de lubricentros, quienes recibieron una charla informativa sobre el portfolio actual de la compañía, y sus nuevos productos y servicios.


La jornada contó con un recorrido técnico en donde los expertos del Centro Técnico de Raízen capacitaron a los asistentes sobre las distintas aplicaciones de los productos y los beneficios de utilizar los lubricantes Shell, que brindan la mejor protección para el motor del auto, evitando el desgaste y logrando que quede limpio como recién salido de fábrica

En este marco, Raízen presentó su nuevo lubricante Shell Helix Ultra SN PLUS que supera los requisitos de la especificación API SN PLUS.¹ Este producto, diseñado para los motores más avanzados, ayuda a proteger los motores turboalimentados del daño causado por la LSPI, de la detonación, de bujías rotas, pistones fisurados e, incluso, de fallas generales. Shell Helix Ultra preserva los componentes vitales y la potencia del motor del estrés extremo y las altas temperaturas que sufren los motores de alto rendimiento para lograr un rendimiento duradero.


“En el marco de esta gira que realizaremos por todo el territorio argentino, le presentaremos a nuestros socios comerciales, clientes y potenciales clientes, las últimas novedades sobre nuestro portfolio de productos y el avance tecnológico de nuestras formulaciones que ayuda a los clientes a tener la mejor tecnología del mundo en lubricantes y combustibles dentro de sus motores, cajas de transmisión, logrando el mejor rendimiento de sus vehículos” expresó Victoria Fernández Sasso, Jefe de Producto Shell Helix, Raízen, licenciataria de la marca Shell.


Asimismo, durante el evento también se brindaron las últimas novedades sobre el combustible de alto desempeño Shell V-Power, diseñado para enfrentar los desafíos de los motores modernos. Los expertos de Raízen le explicaron a los asistentes cómo este combustible, a través de su revolucionaria tecnología Dynaflex, que contiene 3 veces más moléculas de reducción de fricción y limpieza, ayuda a proteger el motor y maximizar la energía del combustible, logrando así, más potencia y mayor rendimiento.


De esta forma, Raízen Argentina continúa posicionándose como una empresa que brinda soluciones integradas para sus clientes, capacitándolos con las últimas novedades de la industria y ofreciéndoles una amplia variedad de productos en base a cada tipo de necesidad.


Acerca de Raízen
Raízen es una empresa de origen brasilero, creada en 2011 a partir de un joint venture (50-50) firmado por el Grupo Shell y el grupo empresario Cosan. En Brasil, es líder en producción de azúcar, etanol y bioenergía, con 26 unidades de producción y 860.000 hectáreas cultivadas. Además, posee una red de más de 6.000 estaciones de servicio con marca Shell, 950 tiendas Shell Select y más de 2.500 clientes corporativos. Está presente en 68 aeropuertos y en 68 terminales de distribución de combustible. Recientemente, a través de un joint venture con FEMSA, ha comenzado a desarrollar el negocio de tiendas de conveniencia fuera de las estaciones de servicio a través de la reconocida cadena OXXO.


Raízen Argentina
Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downtream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de estaciones de servicio con más de 700 bocas de expendio, los negocios de LPG, combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país. Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

Deja un comentario