Norte en Línea - Presentación de la lista de unidad del PJ en Vicente López

Presentación de la lista de unidad del PJ en Vicente López

El acto contó con la presencia de los concejales en ejercicio Julieta Martínez Molto, Malena Cholakian, Lorenzo Beccaria y Joaquín Noya, ademas de Marcela Cortiellas y Fabián Ruiz, que ingresaran al concejo deliberante en los próximos días, miembros del actual consejo, dirigentes, militantes y vecinos.

El acto comenzó con las palabras del actual presidente del partido Lorenzo Beccaria, haciendo alusión al trabajo de sus años presidiendo el PJ, y poniéndose a disposición para el futuro.

 

Luego Alberto "El negro" Oliva, candidato a presidente del concejo del Partido en Vicente López, para las elecciones que se realizaran el próximo 17 de diciembre, le dedicó a los presentes palabras muy emotivas con respecto a la lucha y la militancia, de la cual sabe como pocos, por ser un histórico peronista del distrito.

 

Hacia el final del acto, el primer candidato a Congresal Néstor Cotignola y la candidata a Secretaria de la Mujer Juliana Del Bao hablaron sobre, como fue el armado de la lista, y también sobre trabajo que el partido va a realizar en Vicente López.

 

Para finalizar se entono la marcha peronista, a viva voz, y con mucha fuerza, para demostrar que el PERONISMO de Vicente López, está unido y preparado para luchar contra el ajuste de cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal.

Etiquetado como

Deja un comentario