Norte en Línea - Hausler continúa invirtiendo en innovación con su plan de expansión en Vicente López

Hausler continúa invirtiendo en innovación con su plan de expansión en Vicente López

Hausler continúa invirtiendo en innovación con su plan de expansión en Vicente López
11 Jun
2024

Hausler, la empresa líder en alquiler de cajas de seguridad privadas no bancarias, continúa su plan de expansión y anuncia una nueva sucursal robotizada con bóvedas automáticas, que incluye más de 6.500 millones de pesos de inversión en 2024 en la apertura de tres nuevas sucursales

Inauguró la primera sucursal de Vicente López, próxima al Complejo Al Río, en Avenida del Libertador 174 y a metros de la General Paz, una zona estratégica y de excelente accesibilidad. Esta sucursal se suma a la inaugurada en diciembre en Parque Leloir, dentro del exitoso Centro Comercial Thays Parque Leloir, ubicado en Av. Martín Fierro 3361. Son dos nuevas sucursales robotizadas que cuentan con las innovadoras bóvedas automáticas Gunnebo, ofreciendo una solución moderna y tecnológica en un negocio históricamente tradicional. Las sucursales de Vicente López y Parque Leloir se suman a las siete que actualmente operan en Retiro, Belgrano, Alto Palermo, Unicenter, Pilar, Córdoba y en Recoleta.


El plan de expansión e inversión de Hausler en 2024 continuará con tres sucursales más, la primera ya se encuentra en obra en el Proyecto Gigena, que con oficinas, locales y paseos públicos verdes, cambiará definitivamente la cara y el pulso de la esquina de Avenida del Libertador y Dorrego, frente al Hipódromo y al Campo de Polo de Palermo.


Carlos Gesino, Director General de Hausler comentó: “La demanda continúa aumentando como consecuencia del cierre de las sucursales bancarias, la empresa ha experimentado un crecimiento constante desde hace más de 10 años. Hausler se destaca por la innovación tecnológica al servicio del cliente y la seguridad, la calidad del servicio de atención, flexibilidad horaria y su enfoque en la transformación digital. Con más de 20.000 clientes en Argentina Hausler es el líder de la categoría y continúa expandiéndose para estar cada vez más cerca de los clientes. Nuestras sucursales robotizadas ofrecen una experiencia superadora en cuanto a mayor discreción, eficiencia y rapidez. Para el 2024 hemos planificado la apertura de tres nuevas sucursales, tanto Vicente López, como nuestra próxima apertura en Paseo Gigena, lo que confirma nuestra estrategia de estar presentes en los puntos más emblemáticos del país.”.


¿Cómo funcionan las cajas robotizadas en Hausler?
La bóveda robotizada, es la mejor solución para mantener resguardados los valores. Su tecnología automatizada de última generación incorpora funciones de identificación biométrica, permitiendo así una gestión ágil sin necesidad de asistencia de terceros, logrando mayor rapidez y discrecionalidad en la operación.


El servicio se distingue por su contratación flexible, altos estándares de seguridad informática, horarios extendidos de operación, salas exclusivas y un proceso de contratación rápido y sencillo


Con su enfoque en la cercanía, la innovación tecnológica y la comodidad para sus clientes, Hausler continúa expandiendo su presencia y consolidándose como la opción líder en el mercado de cajas de seguridad privadas no bancarias.


La contratación es inmediata y sencilla puede realizarse de manera telefónica al 0810 345 3460, por Whatsapp al +54 9 11 7141 0700 o por la web de la empresa en: www.hausler.com.ar 

Deja un comentario