Norte en Línea - El Polo se solidariza con los despedidos de Pepsico

El Polo se solidariza con los despedidos de Pepsico

Vecinos del barrio Las Flores organizados en el Polo Obrero se suman al acampe frente a las puertas de la fábrica Pepsico por la reincorporación de los 600 trabajadores despedidos.

Mariela Copertari -dirigente del Polo Obrero de Vicente López- dijo que "los vecinos vemos la necesidad de acompañar a los trabajadores y a sus familias contra una patronal que los deja en la calle. Junto al Partido Obrero y el Frente de Izquierda continuamos a disposición de los compañeros y nos solidarizamos con su lucha."

Vecinos del Polo Obrero diseñaron juntos una bandera en apoyo a la lucha de los trabajadores de la fábrica. Prevén nuevas actovidades de apoyo.

Por su parte, Federico Decoppet -dirigente del PO y candidato a concejal por el Frente de Izquierda- dijo que "es necesaria la toma de la fábrica y que el sindicato convoque a un paro para hacer frente a la andanada de despidos en el sector".

El dirigente destacó el paro de cuatro horas de parte de los trabajadores de Pepsico en Mar del Plata, en solidaridad al conflicto.

Deja un comentario