Norte en Línea - Vicente López: Apertura de nuevos comercios de barrio

Vicente López: Apertura de nuevos comercios de barrio

Vicente López: Apertura de nuevos comercios de barrio
11 Jun
2020

Desde el 10 de junio se reabrieron nuevos rubros para el funcionamiento en el distrito, garantizando el cumplimiento del Protocolo de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Todos deberán cumplir con la implementación estricta de los “Protocolos Sanitarios y de Funcionamiento”, las condiciones de Higiene y Salud establecidas, así como las recomendaciones e instrucciones sanitarias depuesta por las autoridades nacionales, provinciales y locales, a fin de preservar la salud del personal y de los vecinos.


De acuerdo con el Decreto Municipal 2023/2020, se autoriza el funcionamiento de las siguientes actividades y servicios en Vicente López:

- Venta al por menor de máquinas y equipos.
- Venta de productos textiles (no incluye venta de prendas y accesorios de vestir).
- Venta al por menor de papel, cartón y artículos de librerías.
- Venta al por menor de muebles y colchones.
- Venta al por menor de libros, revistas y diarios.
- Venta al por menor de electrodomésticos.
- Venta de bicicletas y rodados.
- Venta al por menor de artículos de relojería y joyería.
- Venta al por menor de artículos de óptica y fotografía.
- Venta al por menor de artículos de iluminación.
- Venta de bazar y menaje.


El intendente Jorge Macri hizo referencia a la importancia de la apertura de los comercios locales, y señaló: “Creemos que es fundamental cuidar la salud de todos nuestros vecinos sin olvidarnos de la importancia de mantener la actividad comercial de quienes apuestan por el trabajo en nuestro municipio”.


La Municipalidad de Vicente López pone a disposición un Instructivo para Comercios con medidas para promover el distanciamiento social y la casilla de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para atender cualquiera consulta.
Es obligatorio el uso de tapabocas.

Deja un comentario