Norte en Línea - Tenistas locales participaron de una clínica con Daniel Orsanic

Tenistas locales participaron de una clínica con Daniel Orsanic

Se llevó adelante la primera Clínica de Tenis en el CEDEM 1 de Caseros junto al capitán del equipo argentino de Copa Davis y la Fundación Red en Juego.

La actividad de llevó a cabo el viernes por la tarde en el CEDEM 1 (Alberdi 5470) con 70 tenistas amateurs, y estuvo dividida en dos bloques, uno teórico sobre valores del tenis y un bloque práctico con prácticas y actividades en la cancha para que jóvenes deportistas mejoren sus cualidades físicas, técnica y táctica individual y ordenen sus hábitos alimenticios.

La clínica estuvo a cargo de Daniel Orsanic, ex-tenista profesional argentino y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis que ganó el torneo en 2016 por primera vez en su historia. Además, estuvo presente Romina Puglia, entrenadora nacional de tenis y miembro de la Fundación Red en Juego que lleva este deporte a las comunidades más vulnerables del país. La Clínica de Tenis se enmarca dentro de las actividades, programas y proyectos que la Secretaría de Deportes puso en marcha en 2017 para fomentar la descentralización, ramificación y democratización del deporte en Tres de Febrero.

Deja un comentario