Norte en Línea - ¿Querés vender online sin costos extras?

¿Querés vender online sin costos extras?

¿Querés vender online sin costos extras?
26 Nov
2020

Desde la Secretaría de Trabajo y Producción de la Municipalidad de Tres de Febrero te invitamos a capacitarte mientras estás en casa.

Compra en 3F es una plataforma gratuita que la Municipalidad de Tres de Febrero puso a disposición de comerciantes y emprendedores para que pudieran continuar con sus ventas durante el ASPO. Ahora, actualizamos el sitio web y, aquellos no tengan su propio ecommerce, podrán crear sin costo una tienda virtual y vender desde así sus productos.


El próximo jueves 26/11 a las 14.30 hs, te esperamos para una capacitación con la que podrás armar tu tienda virtual en Comprá en 3F.


Y si ya armaste tu tienda pero querés preguntar algo que no entendiste bien, al final del formulario te dejamos un espacio especial para tu consulta puntual así David Frank de Nubizate la responde personalmente.


IMPORTANTE:
Si no recibís el correo con el link en tu correo (revisá también la carpeta de Spam) o tenés alguna consulta, no dudes de escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario