Norte en Línea - Presentá el proyecto para tu barrio

Presentá el proyecto para tu barrio

Tenés tiempo hasta el 15 de julio para entregar el formulario con tu propuesta y que forme parte de la votación del Presupuesto Participativo 2017.

El Presupuesto Participativo es la herramienta a través de la cual vecinos y vecinas pueden presentar propuestas para sus barrios, debatir y decidir por votación qué proyectos, obras, actividades serán realizadas con recursos del presupuesto municipal de Tres de Febrero durante el año siguiente.

Si tenés un proyecto y no pudiste ir a las reuniones, podés enviarnos tu propuesta mediante un formulario electrónico. También podés descargarlo y llevarlo al Centro de Atención al Vecino de tu barrio. Tenés tiempo hasta el 15 de julio de presentar la propuesta que después será votada por la comunidad.

Tu participación en el Presupuesto Participativo amplía los espacios de diálogo entre el gobierno y los ciudadanos y nos permite conocer las demandas de vecinos y vecinas La gestión pública tiene que ver con mejorar nuestras vidas y ser parte del debate público para decidir en qué se gastan nuestros impuestos.

Deja un comentario