Norte en Línea - Un vecino de Rincón de Milberg, ganador del primer "Si Cumplís, Ganás" del 2020

Un vecino de Rincón de Milberg, ganador del primer "Si Cumplís, Ganás" del 2020

Un vecino de Rincón de Milberg, ganador del primer "Si Cumplís, Ganás" del 2020
18 Ene
2020

El Municipio de Tigre premió con un televisor LED de 43' a un nuevo contribuyente por pagar en tiempo y forma su tasa municipal. Además, se reconocieron a aquellas personas que hacen lo propio con sus tasas de embarque.

Con el objetivo de continuar estimulando el cumplimiento del pago regulatorio, el Municipio de Tigre premia a aquellos habitantes que mantienen sus obligaciones tributarias al día, a través del programa "Si Cumplís, Ganás".


Con la cuenta N°181870, un vecino de la localidad de Rincón de Milberg resultó ser el primer ganador del año y obtendrá como premio un televisor LED smart de 43'. Además, se hizo lo propio con el ganador de diciembre, un contribuyente de la localidad de General Pacheco, con la cuenta N° 20428808.


El sorteo también reconoce a quienes al momento de visitar el distrito, pagan en tiempo y forma sus tasas de embarque con un paseo fluvial en catamarán para dos personas por los principales ríos y arroyos del Delta.
Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Estuvieron presentes en el sorteo: la concejal Gladys Pollán y el concejal Javier Parbst; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Aníbal Mastroianni; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director general de Gestión Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director de Tributos por Actividades Económicas, Lucas Iglesias y la tesorera municipal Mariana Torti.

Etiquetado como

Deja un comentario