Norte en Línea - Un edificio construido en tiempo récord se vende por completo en plena pandemia

Un edificio construido en tiempo récord se vende por completo en plena pandemia

Un edificio construido en tiempo récord se vende por completo en plena pandemia
24 Nov
2020

Se trata de Pacheco Boulevard III, un edificio de cuatro pisos emplazado en una de las zonas más exclusivas del Casco de General Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires.

Comercializado por Pozzi Inmobiliaria, Pacheco Boulevard III es un edificio de 4 pisos, 18 unidades de dos ambientes con balcón, 1 de cuatro ambientes, 4 locales comerciales y cocheras. Ubicado en Cabildo 672 en General Pacheco, partido de Tigre, el emprendimiento logró sortear los múltiples avatares generados por la pandemia de COVID-19 y se vendió en tiempo récord.


La obra, desarrollada y construida por Massaccesi Construcciones, se inició en marzo de 2018 con el 80% de unidades adheridas. A pesar del parate por la pandemia, los nuevos propietarios tomaron posesión de los departamentos en octubre de este año y actualmente hay 4 unidades en re-venta desde USD 2.100 m2.


‘’Estamos muy felices por el éxito que tuvo el emprendimiento que comenzó en 2018 y que, a pesar de la pandemia, pudo entregarse sin inconvenientes en octubre 2020. Solo tuvimos un retraso de 3 meses que se correspondió con el período de cierre de las obras”, señala Fernando Pozzi, Socio de Pozzi Inmobiliaria.


Pacheco Boulevard III se encuentra próximo a las zonas más exclusivas del Casco de General Pacheco y a minutos de Panamericana. Entre los barrios cercanos se encuentran Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf y al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197).

Deja un comentario