Norte en Línea - Tigre inauguró un ciclo de talleres online dirigidos a prestadores turísticos y vecinos

Tigre inauguró un ciclo de talleres online dirigidos a prestadores turísticos y vecinos

Tigre inauguró un ciclo de talleres online dirigidos a prestadores turísticos y vecinos
06 Jul
2020

Son capacitaciones a cargo de la Subsecretaría de Turismo Sustentable del Municipio a través de las plataformas Zoom y Facebook, para tratar temas vinculados al sector. El primer taller contó con la participación un centenar de personas y continuará durante todo el mes de julio.

Tigre inauguró un ciclo de talleres online dirigidos a prestadores turísticos y vecinos del distrito durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Son capacitaciones virtuales vía Zoom y Facebook de la Subsecretaría de Turismo Sustentable del Municipio con invitados especiales, para tratar temas como servicios en procesos de innovación, gestión de riesgos COVID-19 y definición de estrategias para reactivar el sector.


El primer taller – realizado el pasado 2 de julio - contó con la participación del Dr. Christian Castex, representante de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), donde se definieron puntos claves a tener en cuenta en la implementación de medidas preventivas, operatoria y gestión de riesgo para comenzar a brindar servicios “el día después”.


La primera capacitación fue seguida por un centenar de vecinos de Tigre y de diversas provincias y municipios mediante la transmisión en vivo por Facebook Live y más de 2.500 reproducciones.


Durante el mes de julio se desarrollarán otros talleres sobre Marketing Digital y para la puesta en valor de experiencias en la naturaleza y la identidad local, entre ellos Turismo Comunitario, Fotografía en la Naturaleza y Avistaje de Aves.
Para mayor información, los interesados pueden contactarse por WhatsApp al 11-2649-1307 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario