Tigre efectúa nuevos sentidos de circulación en calles de Rincón de Milberg Destacado

Tigre efectúa nuevos sentidos de circulación en calles de Rincón de Milberg
18 Sep
2019

Con la iniciativa, el Municipio busca reordenar el tránsito para una mayor fluidez vehicular en diversas calzadas céntricas de la localidad.

Desde el 17 de septiembre, el Municipio de Tigre realizó nuevos cambios de sentidos de circulación en diferentes calles céntricas de Rincón de Milberg, con la premisa de agilizar el tránsito vehicular.


Las modificaciones de sentido único son en el sector comprendido de las calles transversales, entre Marcos Sastre y Aristóbulo del Valle, desde Lacroze hasta Irala:


De Aristóbulo del Valle con sentido hacia Marcos Sastre son: Lacroze, José C. Paz, Milberg, José Marti y Williams. En sentido inverso: 9 de Julio (De Aristóbulo a Santa María, y de Santa María a Marcos Sastre doble mano), Rivadavia, Patagones, Querandíes, Callao e Irala (mano única de Marcos Sastre hacia Santa María; mientras que de Santa María a Aristóbulo del Valle, doble mano). Castiglione, Garibaldi, A. Leber y N. Pérez, funcionarían igual.


Para más información, los vecinos pueden comunicarse al 0800-122-TIGRE (84473) o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario