Norte en Línea - Tigre acompañó a Cristina en el lanzamiento del Frente de Unidad Ciudadana

Tigre acompañó a Cristina en el lanzamiento del Frente de Unidad Ciudadana

Unos 300 militantes de Tigre acompañaron al Diputado Provincial (MC) Roberto Passo a la presentación de “Unidad Ciudadana”, el frente que lidera la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, que competirá en las próximas elecciones legislativas.

“Cristina expresa lo que muchos dirigentes venimos diciendo desde hace varios meses, que debemos unirnos para ponerle un límite al ajuste que viene haciendo este gobierno” indicó Roberto Passo en el estadio de Arsenal.

Además analizando el discurso de la ex presidente Passo remarcó “Hay una enorme preocupación por el empleo y tal como dice Cristina los precios están por las nubes y las tarifas en muchos casos son impagables”.

“Este lanzamiento generó una gran expectativa en los compañeros y compañeras de Tigre que querían estar presentes en el acto, no sólo para ver a Cristina sino para mostrar a todo el peronismo, abriendo los brazos en pos de la unidad con todo el espectro nacional y popular. Ahora esperamos y deseamos que sea candidata” finalizó Roberto Passo.

Acompañaron entre otros dirigentes locales el Concejal Sergio Romano, Gladys Pollán, Blanca Ledesma, “Bocha” Mosegui, Santiago García, Dina Andamayo, Jorge Misú y Daiana Arrua.

Deja un comentario