Robó una bicicleta y fue detenido gracias a las cámaras del COT Destacado

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captó a un malviviente y sus cómplices hurtando un rodado en la entrada de un comercio. El sistema de monitoreo siguió todo su recorrido y los agentes lo aprehendieron.

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) filmó a un sujeto robando una bicicleta en la entrada de un negocio en el centro de la ciudad, y permitió que se lo detuviera rápidamente.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo captó a un sujeto hurtando una bicicleta frente a un local ubicado en avenida Cazón 1550. Luego, junto a sus cómplices, se dio a la fuga en dirección a la calle Sarmiento.


A partir de allí, desde la base operativa del COT se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de la vestimenta del sospechoso. Mientras tanto, las cámaras seguían filmando su recorrido.


Finalmente, los malvivientes fueron interceptados por los efectivos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.


El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Medios

Deja un comentario