Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron a dos individuos que generaron disturbios en la localidad de Rincón de Milberg. Fue posible gracias a las cámaras de seguridad del distrito, que captaron el momento del incidente en la vía pública.
En las imágenes se observa a los sujetos arrancando un canasto de residuos para arrojarlo a un automóvil sobre las calles José C. Paz y Aristóbulo del Valle. Al ser registrado por los operadores, se alertó a los móviles que patrullaban la zona.
Tras cometer el disturbio, los sospechosos huyeron pero en cuestión de minutos fueron interceptados por los agentes locales sobre la intersección de las arterias Santa María y Leber. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.