“Fue un honor recibir a Martín Rappallini junto a la Comisión Directiva de la UIT porque refuerza nuestro trabajo en conjunto, con vista a este año 2023. Esta relación, que se afianza constantemente, tiene un doble valor para esta comisión directiva, que tiene poco más de un mes de trabajo en esta nueva etapa”, aseguró el presidente de la UIT, Gabriel Duranti.
Por su parte, Rappallini expresó que “acercarnos a nuestros socios, en pos de conocer sus necesidades y la situación actual de sus territorios y sectores, es fundamental para dar solución a las dificultades que se presentan y fortalecer el entramado productivo”.
Tras la reunión en la sede de la UIT, las autoridades de ambas entidades recorrieron las industrias tigrenses TecnoPlastic y Occhipinti, en donde se pudo apreciar el potencial productivo de la región y la competitividad de sus productos, tanto en calidad como mercados.
La empresa Occhipinti, es una industria dedicada a la producción de vestidores, placares y cocinas. Desde hace más de 30 años, abastecen a clientes de todas partes del país.
Por su parte la compañía Tecnoplast, realizan trabajos de ingeniería, mecanización e inyección, desarrollan moldes y matrices para piezas de plástico, componentes metálicos y mecanismos destinados a diversas aplicaciones industriales.