Las cámaras y el COT, permitieron recuperar una motocicleta robada

Las cámaras y el COT, permitieron recuperar una motocicleta robada
27 Jul
2019

El Centro de Operaciones Tigre atrapó a un malviviente que cometió el hurto sobre la Av. Marabotto. Los agentes locales dieron aviso a la base operativa para rastrear al sujeto con los dispositivos de video vigilancia. Tras pocos minutos fue aprehendido.

En Benavídez, una vecina alertó a un móvil del Centro de Operaciones Tigre por el robo de la motocicleta que había sufrido su novio. Las cámaras y el rápido accionar de los agentes locales fueron permitieron aprehender al malviviente y recuperar el rodado.


El hecho se desencadenó cuando una vecina reportó el ilícito cometido en Av. Marabotto a la patrulla del COT que recorría zona. Una vez alertados, los agentes dieron aviso a la base de monitoreo para solicitar el rastreo del malviviente, a través de las cámaras de seguridad.


Inmediatamente comenzaron la persecución para atrapar al sospechoso. En el trayecto, el dueño de la motocicleta sustraída alcanzó al móvil para señalar por dónde se había fugado el individuo.


Desde la central del COT, se dio información precisa de la ubicación del sospechoso, quien ingresó a un terreno abandonado para intentar ocultarse. Los agentes lo capturaron y lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.


El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja un comentario