Imprimir esta página

Julio Zamora recorrió las obras de la Escuela N°3 de Benavídez

Julio Zamora recorrió las obras de la Escuela N°3 de Benavídez
19 Mar
2019

El intendente inspeccionó los trabajos que realiza el Municipio de Tigre, que consisten en renovación de techo, mejoras en electricidad y calefacción, y reconstrucción de baños.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó un recorrido por las obras que se llevan adelante en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°3, en la localidad de Benavídez. Renovación de techo y mejoras en los baños, electricidad y calefacción son algunas de los trabajos que se realizan en la institución.


"Desde el municipio revalidamos el compromiso con la comunidad educativa, y todas estas obras que venimos haciendo van en función de ello", señaló Zamora, a la vez que agregó: "Tenemos claro el valor de la educación para la sociedad, y los vecinos de Tigre merecen disponer de establecimientos de calidad".


Las obras que realiza el municipio en la escuela están divididas en 3 etapas. En la primera se construyeron vestuarios nuevos. Hoy en día se lleva adelante la segunda fase, y en la tercera se continuará con la remodelación de aulas, entre las que se incluirán la dirección, la secretaría y la preceptoría.


Estuvieron presentes en el recorrido el concejal, Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Klooster; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak.