Norte en Línea - Sigue abierta la inscripción para los cursos gratuitos de formación laboral de Tigre

Sigue abierta la inscripción para los cursos gratuitos de formación laboral de Tigre

Sigue abierta la inscripción para los cursos gratuitos de formación laboral de Tigre
11 Mar
2020

Los vecinos con domicilio en cualquiera de las localidades del partido que tengan entre 18 y 65 años podrán anotarse presentándose con DNI en Av. Liniers 1601, de lunes a jueves de 8 a 14 horas. Para consultar los cupos disponibles ingresar a www.tigre.gov.ar/empleo/tif 

A través del Tigre Instituto Formativo (TIF), el Municipio continúa con la convocatoria para que los vecinos accedan de forma libre y gratuita a los cursos de capacitación laboral, correspondientes al primer semestre de este 2020. Se pueden consultar de forma online los cupos disponibles para cada rubro en www.tigre.gov.ar/empleo/tif 


Las personas que deseen anotarse deberán asistir de lunes a jueves de 8 a 14 horas con DNI o certificado de domicilio a la Secretaría de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, ubicada en Avenida Liniers 1601, Tigre Centro. Se realizan hasta 200 entrevistas personalizadas de admisión por día para otorgar las vacantes.


El Municipio cuenta con una variada oferta de cursos de formación en diversos rubros y oficios, para que los vecinos dispongan de herramientas que les permitan ampliar sus conocimientos y estar mejor preparados para el mercado laboral, tanto en la postulación a un trabajo como en el desarrollo de un emprendimiento propio. Hay talleres de informática, estética, construcción, textil, administración y gastronomía, entre otras.


Durante 2019 el Municipio instruyó a más de 2.500 vecinos, gracias a la política de descentralización de sedes. A lo largo del año, el TIF brinda más de 150 cursos gratuitos de formación y capacitación, tanto en oficios nuevos como tradicionales, en todas las localidades de Tigre.


Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse al 4749-6141/9028/9419 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario