Norte en Línea - Feroz incendio de un colectivo fue controlado por el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre

Feroz incendio de un colectivo fue controlado por el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre Destacado

Feroz incendio de un colectivo fue controlado por el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre
10 May
2020

El siniestro fue visualizado por las cámaras de seguridad locales en el puente de General Pacheco. El operativo estuvo coordinado por el Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Tránsito, fuerzas policiales y bomberos voluntarios. Los daños fueron solo materiales.

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló un incendio de un colectivo de la línea 721 en el puente de General Pacheco. Las cámaras de seguridad locales detectaron el siniestro e inmediatamente las autoridades actuaron para sofocarlo.


Una vez visualizado el hecho, la base operativa solicitó la rápida asistencia al lugar de los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT), como así también de los bomberos voluntarios de General Pacheco y Troncos del Talar, Tránsito, Defensa Civil y fuerzas policiales.


En pocos minutos, el incendio fue controlado sin lamentar víctimas ni heridos. Los daños ocasionados fueron solo materiales.


El Municipio de Tigre cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja un comentario